Vamonos a la gdc!

sábado, marzo 03, 2007

Bueno gentes, hoy en 6 horas estaré volando hacia la ciudad de los tranvías y el golden gate (y demás). Asi que seguid mis aventuras por aquí si llego allí vivo y tal.

Y por si acaso pasa cualquier cosa, tengo algo para vosotros:

Pengo, a ti te tocaría seguir con la empresa.
Ager, a ti te tocaría seguir con la asociación.
Mijel (que no lees esto), a ti te tocaría seguir los premios varios.

Por cierto, hoy alguien ha dicho que era guay en anait. O me las daba de guay. Debo decir que nada más lejos de la realidad. Si acaso soy garrulo, o algo asi. Siempre he escogido la manera chapuzas de hacer las cosas, asi que, me merezco ese calificativo.

En fin, seguiremos informando... Dios mediante

He llegado vivo!. Son las 12:30 de la noche, 9:30 de la manyana hora espanyola. Disfruten, que dema fotos.

Bueno, ya es el dia siguiente aqui. Hoy me he dedicado a visitar San Francisco, y a buena fe que lo he hecho. Os voy poniendo cosillas.
















Empecemos por lo mas importante. Entras en un burguer king para dejar un recuerdo de tu país, y cuando vas a dejarlo, ves que hay que pagar!. Dios mio!. Luego curiosamente ves váteres de esos portátiles por la ciudad. Como podréis imaginar no he pagado, asi que intuyo que te harán algo mientras reinas en el trono.

















Aqui tenemos un tipo de autobuses de aqui, que son como los tranvías, pero autobuses. La verdad es que la idea me parece bien.

















Aqui podeis ver una bonita bajada, uno de los kilométricos puentes al fondo, y mi jeta, que el tio maltrix quería ver fotos donde saliera yo y la ciudad.




















El Pyramid center, un peazo rascacielos que es una de las imágenes de la ciudad.
Poco después, un pobre me dijo algo en un slang que no entendí. Cuando le digo que soy español, que por favor me hable mas lento que si no no le pillo, el hombre se pone a hablar español, luego cambia a un ingles "normal", y al hablar un rato con el (y chocarnos los puños varias veces) me dice que mi ingles es bastante bueno. En fin... pa defenderme no ta mal XD.















Otra anécdota. Consigo ir al vater (starbucks) y al salir, veo esta joya XD. Aqui se recuerda todo el rato a los currantes sus deberes.
















Desde el 2 hasta hoy era la wonder con en el moscone center (me encanta el nombre de este lugar), y esto es, como el salon del manga, pero en estadounidense. Asi que pillé a estos tres por la calle haciendo el friki. Habia mucha gente con sables laser y todo eso.
















Turno de homenajes... a ver quien lo pilla.
















El tranvía de toda la vida. 5 dolares subir, jajajaja















Otra foto conmigo mismo. En esta vez habia pasado ya el golden gate. Nah, no es para tanto.

Y hasta aqui por hoy. Pondré más cosas en Anait, y mañana ya empieza la gdc. Nanit!

9 comentarios:

josepzin dijo...

Por la forma que hablas parece que te vas a Irak!!!

FANatiko dijo...

Esperamos completa cobertura, cubrecolchon y bajo las sabanas de la GDC...

PS: ¡Haz muchas fotos!

PS2: A ver si te traes una foto con algun famosillo. Itagaki pellizcandote el hombro y susurrandote a la oreja seria jiro total! (y algo gay, pero ya somos mayorcitos)

AgeR dijo...

Jaja, espero que vayas bien afeitado y con el pelo corto, o no te dejarán entrar en yankilandia XD

Buen viaje, a ver qué cuentas!

Chaiko dijo...

¡Buen viaje!

Harko dijo...

A disfrutar, a disfrutar, a disfrutar!!! :D

Ale, a aprobechar para ponerle los dientes largos al personal jejeje.

Harko.

josepzin dijo...

Esos autobuses tipo tranvía se llaman "Trolebús", al menos en Argentina.

Julio Gorgé dijo...

Fenimore Fillmore

/minipunto pa mí

Nae dijo...

/te pasaste de listo Zaelsius :P

Ya te digo que quien creo que lo puede pillar (y jodido es) es mi sister.

Julio Gorgé dijo...

Meh :P