Ultimas noticias de los premios Tu también puedes!

jueves, marzo 01, 2007

Bueno, tengo las últimas noticias y tal que contaros. No es que vayamos a dejar de informaros, sino que lo haremos desde otro punto de información. Ya os avisaré, no os preocupéis. Por cierto, la noticia ha salido en el último número de la edge, así que muchas gracias a sus redactores por su interés (y a ver si aprenden otros, ejem ejem :P). También me hicieron una entrevista en punt 2, pero no me enteré el día que salía, así que no os pude avisar. Si me pasan algún día el video lo colgaré.

Centrandonos en las noticias en sí, lo primero es que tenemos otro candidato en firme, "La Tierra de los Dragones", todo un rpg hecho en rpg maker.
Lo segundo es que Fx Interactive se ha currado 5 Runaway para la mejor aventura gráfica (por cierto, acaba de llegarme a casa, la caja está bien chula). Y lo tercero que si no pasa nada raro, ya tenemos sitio donde celebrar la entrega!. Será el ultimo fin de semana de la campus party, así que ya comentaré más detalles a posteriori. Respecto a la pregunta de si habrá que pagar para entrar, el año pasado los nominados entraban gratis, así que supongo que este año será igual, pero vamos, está por confirmar.
Lo que si está ya planeado son los segundos premios desarrollador_es (de los primeros podéis tener información aqui). A ver si este año nos queda aún mejor.

Os dejo con una encuesta... cual queréis que sea el cartel del concurso?. Esta de aquí abajo,la otra del alcalde, o la original?. Vosotros tenéis la palabra (sólo valen los votos de los comentarios aquí abajo, no os vayáis por las ramas XD).




















Opa Opa forever!

pd: Para quien haya visto esto por primera vez, las otras noticias del concurso están aquí, aquí y aquí.

10 comentarios:

zumito dijo...

Me quedo con la original. Es más cutre pero tiene alma.

tewe76 dijo...

Respecto a los carteles:
-el del bote me desagrada, los animales muertos siempre me parecen de mal gusto, así que descartado totalmente.
-de los otros dos, creo que me quedo con el primero...

josepzin dijo...

Yo también voto por el original del tipo raro, a ese sólo le agregaría un par de caracolitos en el estilo del bichito que aparece a la derecha de la cara.

yEnS dijo...

A mi me encanta la de "la otra del alcalde" xD

dfrriz dijo...

Me quedo con la del bote de caracoles.

carurota dijo...

a mi tb me molaba la del bote de caracoles pero claro no habia caido q estaban muertos, q dura es la vida del caracol

lobo dijo...

La del alcalde me pareció ingeniosa ^^.

Sunny dijo...

Qué duro nos lo pones Ramón! Quién dice que los caracoles estén muertos =P
Yo me decanto por la del alcalde aunque la primera he de reconocer que es mas cute, pero bueno la del alcalde si he de elegir!
Animo chicos!!!

cobo dijo...

el original, es más auténtico

quimera999 dijo...

me gusta "la otra del alcalde"