Tercer y cuarto dia en la gdc

viernes, marzo 09, 2007

Lo primero, antes de nada. Papa, por si me lees, el blog de Carlota es http://lavidaenelaire.blogspot.com. A ver si te vas a creer que te vas a ir de rositas.

Lo segundo es que ya han pasado los dos dias mas duros de la gdc. Y con resultados maravillosos.
Ademas de haber asistido a todo tipo de charlas (cliffy, a pesar de seguir pareciendo un ganyan, sigue siendo uno de los disenyadores con mas sentido comun que conozco), he tenido dos momentos colosales. El primero, que Richard Garriot me de su tarjeta. Chaval, si estoy en el videojuego en gran parte es por tu culpa. El segundo, que el tipo de Osu Tatakae Ouendan se haga una foto que tengo en el otro pc.

Y por si fuera poco, en este tipo de lugares, como en las fiestas erasmus, es donde saco lo mejor de mi. Hoy he ligado como hace EONES que no lo hacia. Todo a base de morro, saber ingles, y una buena camara de fotos. Lastima que sea un tipo responsable, que el lugar donde duermo no sea san francisco ciudad, y que esto no sea mi tierra. Pero si he ligado hasta en el metro!. Impressive.

Por si fuera poco, hemos tenido dos grandes momentos en la fiesta de Nokia:
















Este de arriba es Saul, diciendole cosas bonitas a la camarera del bar (la "que esta semibuena").















Y este es el crack de Ivan, haciendo honor a su segundo apellido (Lobo), y demostrando porque es el master magistris.

Luego yo me he ido a otras fiestas y ellos han seguido. Ya me contaran manyana.

Y cuando llegaba a mi lugar de residencia, he visto una tierna escena. Un pobre andando por la calle, solo, medio loco y borracho. Y se acerca un grupo de jovenes en un coche, con una bolsa llena de comida, le preguntan si la quiere, y el otro encantado. Yija!.

En fin, os dejo hasta manyana.

Nanit!

2 comentarios:

carurota dijo...

yei vengativo yo lo he hecho xq preguntaba a todas horas,se sabe algo de ramon,se sabe algo de ramon...en fin serian dignas de ver esas fiestas

Obispo dijo...

Con Ivan hago yo varios reportajes al año. Dale saludos de mi parte, soy Iker de EL COMERCIO.