Sueños

viernes, marzo 23, 2007

Aparte de que he visto 300 (mejor de lo que esperaba, pero de lo que podría ser), hoy me ha surgido una duda existencial.

Ultimamente, cuando veo a la gente por la calle, creo que la gran mayoría de ellos están en el mundo "porque les toca". Quiero decir, que no aprovechan su estancia en esta vida. Sobreviven, se lo pasan lo mejor posible, y ahí te quedas baldomero. No parece que tengan más objetivo en la vida aparte de ganar dinero para poder vivir ellos y su familia (si se tercia). Por cierto, que en EEUU si parecía que la gente tenía sueños (por establecer un contraste).

En fin, que os pongo mis sueños a corto y largo plazo.

Corto Plazo:

- Que el videojuego sea considerado cultura a todos los efectos.
- Que la industria del videojuego sea algo más distribuido, y no sólo japon-eeuu (en especial me preocupa España, como podréis imaginar).
- Tener mi empresa de desarrollo de videojuegos (o una donde pueda hacer los juegos que yo quiero hacer)
- Tener mi revista de videojuegos (o una donde ponga lo que yo quiero poner)
- Acabar de crecer (novia, familia y tal, ohh).

Largo Plazo:

- Que el mundo esté mejor cuando me vaya que cuando entré.
- Que una persona tenga las mismas oportunidades para desarrollarse siendo lo de menos el lugar del mundo donde nace.
- Que nos dejemos de cargar el planeta y lo arreglemos algo.
- Que no haya barreras entre personas

Creo que ya ta. Ahora os toca, cuales son vuestros sueños? (espero que sigan funcionando los comentarios).

4 comentarios:

Marisol dijo...

Muy bonita, muy íntima, muy confiada tu entrada, muy como tu eres. Gracias por compartir esta parte tan tuya conmigo.
Mis sueños, cambian cada día, pero hay uno fijo sueño con no dejar se crecer y me he ido dando cuenta con el tiempo que ese sueño se cumple día a día.
Sueño no con un mundo mejor porque quién es esta persona para cambiar a nadie, en vez de eso sueño en que me hago mejor para asi ser de utilidad no solo a mi misma sino al mundo.
Como dice Teresa de Calcuta (ya es beata es que no estoy yo muy al día en iglesia mater) quizás no podemos hacer grandes cosas pero si pequeñas cosas con gran amor.
Un abrazo amoroso de esos que te producen caries.

Garthof dijo...

Mis sueños a corto plazo son parecidos a los tuyos... Creo que es importante tener aspiraciones y luchar porque se cumplan tus sueños.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo esta noche he soñado con que una chica que conozco se quitaba poco a poco la ropa mientras se me acercaba insinuantemente... y bueno, el resto ya os lo imaginareis.

javi dijo...

Pides más que una banda de ciegos.