Segundo dia de la GDC (fiesta buena, fiesta no tan buena)

miércoles, marzo 07, 2007

Hoy escribo mas tarde porque he ido a 2 fiestas de la gdc. Durante el dia me he dedicado mas a hacer entrevistas que a atender a conferencias, porque estas no me interesaban demasiado y en cambio habia gente muy interesante a quien pillar por banda. Ademas, estaba sin demasiada batería en el portátil, asi que tenia que inventarme la manera de poder escribir.

Por la tarde he ido a 2 conferencias, que no estaban mal del todo, y a otra entrevista. Cuando he acabado esta entrevista he pillado a la gente argentina (oia demasiado VOS por ahi) y les he dado la brasa, hasta que me he acabado encontrando con el chaval de "gamesareart", un tipo de stormfront studios, una japonesa y un valiente.

De ahi nos fuimos a la fiesta del igda. Muy chula, porque la gente tenia una tarjeta con su nombre, y podias preguntar directamente. Conoci a alguna que otra persona muy interesante, como el tipo que hizo las voces de punch out o tekken.

Y como tenia que cumplir, fui a la fiesta de Foundation 9. Para mi fue una pequeña decepción. Siempre me pasa lo mismo. Si me dicen que es una fiesta para conocer las novedades de foundation 9, yo voy a ver que ofrecen. Y si no ofrecen nada, mas que bebida y comida, lo agradezco, pero yo no venia a eso. Asi que una vez comido y bebido me volvi a la otra fiesta, donde al menos podía conocer desarrolladores.

Y en fin, cansadito como estoy, me voy a dormir que mañana sera un dia mas duro.

Nanit!

4 comentarios:

carurota dijo...

ramonet le he dado el blog a papa q queria saber de tu vida asi que a ver lo que pones ;)

lobo dijo...

¡Ánimo, fiera! Se agradece el seguimiento que estás haciendo xD.

Nae dijo...

Ahora que te pillo... que lobo eres tu? Felipe?

Anónimo dijo...

Nu, yo soy un visitante anónimo (aunque me da que la red está llena de individuos que se hacen llamar "lobo" xD)... Me llegó la dirección del blog por casualidad y suelo visitarlo de vez en cuando ;).