Primer dia en la gdc (cansancio)

martes, marzo 06, 2007

Pues hoy ha pasado el primer día. No voy a poner fotos, que estoy molido. Ha sido un día interesante. He visto a Jeff Minter en acción (está más tarado de lo que creía), ha Trip Hawkings en la lejanía, he entrevistado a Heather Kelley, y he hablado con un colombiano llamado Vander Caballero que curra en Ea Montreal.

Por la tarde he visto una charla de Telltale Games y otra de The Behemoth, además de encontrarme con la tropa española (exactamete: Xavi, Simon, Unai, Fernando, Gonzalo, Carlos e Iván), y enterarme de cosas como que Carlos Abril ya no está en fx... yija! También he reconocido a los de inis, asi que si puedo les cae una entrevista.

Una cosa que me putea mucho, es que para hacer una cobertura en condiciones necesitas a lo menos 3-5 personas. La cantidad de cosas que se hacen es ilegal. Mañana, por ejemplo, es la entrega de premios (con Tim Schafer!) a la que seguramente vaya, pero por mi manera de ser me gustaría ir a la entrega de IGF. Y asi con todo.

Eso si, hay que reconocer que a la prensa se le trata de lujo. Todo es por favores, coja esto, tienes ese asiento reservado, y tal. Asi da verdadero gusto. Incluso al meterme en la games connnection, donde en teoria no puedo estar, me lo han dicho todo por favor y tal.

Bueno, seguiremos contando.
Opa Opa forever!

2 comentarios:

carurota dijo...

molt b ramonet que cunda que cunda!x cert los nombres me suenan a chino

Julio Gorgé dijo...

Oh sí! Entrevista a Inis YA!

Preguntales acerca del nuevo Ouendan...