Fallas 2007

martes, marzo 20, 2007

Buenas a todos. Un año más, fallas. Este año ha sido rematadamente raro. La razón principal es que he acogido en mi casa a los gañanes de Juanjo y Rubén. Aviso al público asistente: Si queréis venir a Valencia para acostaros a la 1 de la madrugada os podéis venir cuando os de la gana, pero no en Fallas.

Asi que os puedo decir que estas fallas hemos jugado al pro (odio los partidos de 5 minutos), hemos visto 2 veces nou campanar (andando desde mi casa), he visto las fallas principales, y se ha salido de fiesta lo que se ha podido. El año pasado os puse una maravillosa foto de Vane y Sandra. Como esta última está en Dundalk, y a Vane no la he visto, os pongo una foto con Monika (una polaca comprometida...) y Fati (una de mis mejores amigas).















Ale, otro año más.

Por otro lado, un par de reflexiones. Los petardos, en especial los borrachos, se los podían meter a algunos por donde la espalda pierde su nombre y hacerselos explotar ahí. Los taraos en fallas están muy taraos, palabra. He visto como un tio le pedía a un policía que le arrestase, y luego que le pegase un tiro. Y bueno, alguna que otra cosa parecida. Como frase de las fallas "una manifestación bonita". Disfrutenla XD:



Mientras tanto, me retiraré a pensar en como encauzar mi vida una vez me he recuperado de las fallas.

Opa Opa forever!

3 comentarios:

carurota dijo...

sale mona fatima y eso q pone cara un poco seria,le incomodan las fotos no? (lo digo xq me acuerdo con las fotos del guitar hero).el video lo veo un poco tonteria la verdad, no el hecho sino el planteamiento parece un concurso o alg asi

Nae dijo...

Que va, que le daba la luz en la cara o algo asi.
Respecto al video, lo importante es lo de manifestacion bonita. Lo demas es superfluo

NeKo dijo...

Suscribo lo de los borrachos. Deberían de estar sólo permitidos en las cordas.