Nae en el 3gsm (y fin)

lunes, febrero 12, 2007

Bueno chicos, he entrado. Intentaré hacer un poco de seguimiento. Por ahora os puedo decir que es enorme, que hay mucha jaca suelta (y mucho jaco, pero yo de tios no se), que he podido jugar a los juegos de gameloft, que estoy invitado a la fiesta de gameloft y a otra más, y que me he encontrado a bea de interacción, y he podido probar dos juegos megasecretos. Además, he conocido a unos suecos-argentinos.

Bueno, después de un día muy cansado, nae actualiza un poco la información. Lo primero que tengo que decir es que estoy reventao. Asi que me vais a perdonar un poco si no os pongo imágenes, pero es que no encuentro un lugar con wifi a mi gusto. Tal vez dmá...

Os cuento por fases... Después de esta mañana ,he ido a ver a digital legends. Como no me gusta incumplir con los amigos, deciros que les ha ido a ver una empresa desarrolladora japonesa importantísima, pero no diré cual es :P. Me ha gustado ver a esa gente.

Luego he vuelto al 3gsm, y bien. Hemos entrevistado a Unkasoft, a los que tenemos que intentar ayudar a conseguir cierta licencia, y a Lemon Quest, que son ciertamente ambiciosos. Me gustaría que ninguna empresa se cerrase sólo al mundo del móvil y fuera capaz de ver otras opciones.

Luego vimos un poco el resto de la feria. Adoramos a Nokia por su comida gratis, y a gameloft por poder probar el real football 2007 3d, además de habernos invitado a la fiesta del miercoles. Por si fuera poco, me he encontrado a la gente de anino mobile, siendo anino la desarrolladora encargada del mítico anito defend a land enraged by the world (desarrolladora filipina). Compre dos copias de ese juego, no os digo más.

Y luego hemos tenido anait sesión, con una cena opípara, y luego tomar algo en la mitica coctelería de jaime. Ciertamente, mitica.

Bueno, hoy he visto muchos más juegos (porfin he encontrado la zona de juegos!). Pero eso será después. Ahora os pongo las imágenes de lo vivido ayer:















El stand de gameloft. Esta fuera de la zona de videojuegos... no me pregunten porqué...














El Real Football 2007 3d. Muy fácil en fácil. Le queda algo de testeo como poco.















La gente de Lemon Quest. Chusito, el comercial cuyo nombre no recuerdo y Awesome (un clasiquisimo).















Juan Antonio de Unkasoft y un humilde servidor.















El chaval de anino mobile (a la izquierda) y su compi de nosedonde.















Esto es para que veais la cantidad salvaje de gente que hay.















El stand de Arm.














En el stand de Ibm muestran la wii con orgullo.














En el stand de nvidia se mostraba la demo de draculin de rtz interactive!.















Y finalmente, estas 3 jacas van cambiandose de vestido cada cierto tiempo.
Luego más cosas.

Como soy un verdadero inútil y no consigo hacer entradas cortas (porque la teoria la se, pero paso de ejecutarla), he hecho un par de resúmenes. Uno ya está online, y es el de Anaitgames. El otro tb lo está, en OJGames.

Opa Opa forever!

4 comentarios:

Jose dijo...

"Además, he conocido a unos suecos-argentinos."

jaja! no todos los días se conocen unos "sueco-argentinos" :D:D

rutis dijo...

no me mola el termino jacas la verdad pero lo que cuentas tiene buena pinta , me alegro de que lo pases b.besetssss

Juan Antonio Muñoz-Gallego dijo...

Recuerda La Resistencia de Salamanca ;)
No tuvimos jacas en nuestro Stand, nosotros solo hacemos juegos :) , pero parece que tendremos que secuestrar alguna el año que viene.

Fernando M. dijo...

Juan Antonio, es verdad, en el stand de Unkasoft faltaban un par de jacas... mira que te lo dije!!!

Saludos!!