Murcia, que bella eres!

domingo, febrero 25, 2007

Este finde he estado en Murcia. Ya tocaba. No se si Ethy sigue allí, pero el caso es que me da que no, ya que estará o en salamanca o en valladolid. El que no estaba era el mítico Chema, porque tenía reunión en Madrid.

Así que me tocaba irme a las confirmaciones de mis últimos nanos. Y allí me fuí. La primera noche la pasaba como poco en casa de Ruben, uno de esos especímenes murcianos. Fue una noche rara. Momento "venid aqui" y cuando llegábamos era "ya no estamos ahí". Momento "tu dirás cuando quieres que pare" al ponerme 100 pipers. Momento "si estamos en una discoteca para menores (o con menores), que hacen 2 tías haciendo topless?". Momento "las confirmaciones no se las cree ninguno de los que está ahí, es para que ellos puedan lucir trapitos y sean felices los padres o las abuelas", y Momento "para que cogen un coro si luego un tipo les tapa con el micrófono?". El caso es que me fui a la cama tardecito, pero tampoco se hizo demasiado.

Al día siguiente la cosa fue distinta. Quedé con una amiga para comer, y luego con todas para merendar (que fue curioso, porque la amiga anterior dijo lo de "tengo novio!" y TODAS las conversaciones derivaban en el novio de la amiga, dando igual si se hablaba de la globalizacion o de tipos de plantas). Después me fui con Yiyi a cenar, ver el futbol y que viniera super Laurita. Y después quedamos con LA PRIMA DE YIYI, que es una de mis mujeres favoritas en cuanto a tremendidad. Nos juntamos también con Carmen (que se va a Brasil unos meses) y Alma y su amiga. El resultado es lo que veréis debajo.















La que está al lado mío es la tremenda prima de yiyi (alias inma), luego yiyi, carmen, la amiga de alma, alma y laura (como sale fatal en esta foto, os diré que os paséis por su blog para que tengáis más elementos de juicio). En esta noche el crack de Ruben decidió dejarme tirado "a su manera", pero no pasa na, porque encontré donde dormir (y no creáis que soy tan afortunado, como diría Laura "tu sabes que eres el amigo gay", ante lo que respondí "lo peor es que no soy gay" XD).

Noches como esa dan de pensar. Como buen "amigo gay" iba viendo como se acercaban los gañanes a ligar con "mis chicas", por supuesto, todos a por Inma (que tal vez en la foto no se aprecie, pero tiene una retirada a Penelope Cruz que flipas). Que fácil debe ser mujer...

En fin, que hoy ya me he vuelto a Valencia, dispuesto a seguir la pelea. Y como adelanté hace casi un mes, en la micromanía de este mes sale el resultado de mis intuiciones: Fx Interactive va a sacar un nuevo capítulo de la saga Moves, aunque en este caso sea un remake. Y aprovecho para poner a parir un poco a Fx Interactive, porque me revientan que estas exclusivas sean siempre de la misma guisa... Aun me acuerdo cuando estaba en Digital Legends tuve que dar la exclusiva a otra revista en vez de la mía... Espero que otros sean más leales cuando sean grandes :P.

Y en cuanto a la reacción "campaña anti ps3"sorprendentemente ha tenido hasta algo de repercusión internacional "no hispana" (algo que por ejemplo, el concurso aún no ha tenido...). Incluso un lector ha puesto el texto tal cual en su blog. Un saludo!.

Y en otro orden de cosas, he visto la segunda parte de "l'albergue espagnole" (la peli donde sale la resident jaus), esto es "las muñecas rusas", película que pusieron a parir en la crítica y que me ha encantado (como era de esperar, pues me encantó la primera parte).

Ale, me retiro a mimir.
Opa Opa forever!

5 comentarios:

Txema dijo...

¿Y a quien hemos perdido para la causa? ¿Debo deducir que a Maria Dolores?

Nae dijo...

Si, Mª Dolores.

Chao!

Ciberio dijo...

Creo que te has dejado un par de fotos por el camino XD. En la primera sales perrrfecto XD

PD: Mi amigo Carlos que tú también conoces me ha avisado por desgracia tarde de la entrevista que te hacían en Punt2. Quiero el programa, o un enlace a el YA. Y decir que no eras tú, tanto maquillaje y tan arreglao que ibas XD

Rafa

Nae dijo...

Tio, me he enterado tarde. De hecho, me he enterado porque una amiga lo ha visto y me ha avisado. Cuando tenga el video lo paso.

Chao!

carurota dijo...

q fotos mas curiosas las de ciberio y bueno quien sabe los roles no son inamovibles