Futbol en tu móvil

domingo, febrero 11, 2007

Bueno chicos, hoy voy a hablar de los dos juegos que más he jugado. Los dos son de fútbol, y los dos son de móvil. ODIO profundamente jugar en móvil, pero la ngage minimiza bastante esa sensación (ya que tienes una disposición de mandos medianamente cómoda. Sinceramente, todos los móviles tendrían que tener algo así) . Por desgracia mi ngage murió, y ahora estoy tirando con un nokia mierdós. Así que mientras la cosa siga así (movistar en teoría me debe un móvil), pues no voy a jugar mucho.

El caso es que primero fue la saga real football, con la entrega real football 2005. Lo probé y me encantó. Un juego que no sólo se podía jugar bien, sino que tenía detalles como el minijuego de esquivar policías mientras llevas a un espontáneo en pelotas, o votar a tus jugadores y si acertabas te subían la moral del equipo...

Así que decidí probar toda la saga. La primera entrega, Marcel Desailly Soccer, es un sencillo Tekhan World Cup para móviles. Mu cutresillo, con cámara cenital (no de cenitales XD) y la verdad es que iba fatal en la ngage. La segunda parte, Real Football 2004, ya coge cámara lateral, y tampoco funciona muy allá. Y cuando curraba en gameloft me tocó testear (y de qué manera lo testee XD) las dos versiones de Real Football 2006, normal y en 3d. Este último recuerda a un simulador de saturn como pueda ser World Wide Soccer, pero con las opciones de 2005. Porque el 2006 normal ganó en tipos de disparos y centros, pero perdió las opciones especiales de 2005. Con todo, es un juegazo.

Y ahora viene real football 2007, que aún no he podido jugar, tanto en 3d como normal. Han incluido más movimientos, pero no tengo ni idea que tal estará. El 3d parece haber evolucionado también.

Y el otro juego es el lnfs de Virtual Toys. Ya hay 3 versiones, y las 3 son iguales. Las 3 son malas, hay pocas cosas que hacer en el campo, todos los equipos son iguales, y lo que es peor, juegas manejando a todos los jugadores a la vez. Esto es, si tu mueves al jugador más cercano hacia arriba, todo el equivo va hacia arriba, asi que puede ser que uno de tu equipo se vaya del campo... colosal. Y que conste que en este juego me he dejado pelas y dinero, pero es que lo bueno que tienen los móviles es que estas todo el día con ellos.

En fin, como de este último no hay mucha info visual, os regalo una cosa que me he encontrado por el tutubo. El oscuro objeto de deseo de Gally y Pengo en el s2e XD. Por cierto, en teoría mañana estaré en 3gsm, camara en mano y ciento volando.



Opa Opa forever!

0 comentarios: