Campaña "Yo no soy tonto... y no compro Playstation 3"

viernes, febrero 23, 2007

Bueno, hoy se ha colmado el vaso. A punto de irme a pasar el finde a Murcia, os convoco a la campaña "Yo no soy tonto... y no compro Playstation 3" (parafraseando el slogan de cierta casa de venta de productos eléctricos).

La gente de Sony se ha pasado bastante. Lo último que han hecho es dejar las ps3 de los europeos con emulación de ps2 por software en vez de por hardware, lo que siempre es peor. Pero la lista es larga:

A) La consola sale aquí después que en el resto del mundo.
B) Sale más cara
C) Sale con menos opciones.
D) Sólo sale la versión cara.
E) Encima sueltan las frases "Históricamente los europeos han demostrado que no les importan los retrasos. Al final acaban comprando incluso más consolas que los americanos o japoneses.En Europa no parece que las fechas de lanzamiento posteriores a aquellas de Japón y América preocupen a los consumidores."

Asi que yo os insto a que mandéis a la porra a sony y su ps3. Si queréis una, id a Japón, que os saldrá más barata y mejor, y de paso visitáis un país.

Espero vuestra colaboración con un bonito cartel expresando vuestro malestar. Y se anuncian actos por doquier.

Opa Opa forever!

pd: Gentes de Gamerah, como va ese envío de kks?

10 comentarios:

PLeX dijo...

Sony a la hoguera!!!

Muy triste... se merecen muuuuuuchas kks. Aunque yo el boikot ya lo hice, comprándome una 360. :P

KaRt0nEs dijo...

Claro, si me tapo los oidos y grito "no oigo nadaaaaa!" no escucho si se quejan de mi :D

En fins, cada dia pienso más que hice bien en pillarme una 360. Igual que pillarme una DS ya teniendo la PSP (que muy potente y molonga, pero los juegos se me parecen demasiado a los de PS2).

Si los Metal Gear Solid y Final Fantasy salieran para Xbox ya si que erradico de mi mente el mundo Sony salvando la portatil.

Salu2!

Anónimo dijo...

Yo no soy tonto y me pienso comprar una ps3.

Y por cierto, no se porque razon la emulacion por software tiene que ser peor que la emulacion por hardware, solo se tiene que mirar la emulacion hardware que hace la ps2 de la psx (donde las texturas con alpha quedan de puta pena) y las emulaciones software que se hacen en un pc (por decir algo)

Igor dijo...

Eso esta mal... pero aun así sigue siendo tu mejor opción... Wii sucks and 360 sucks, como yo no vivo en Europa, no me afecta en nada... sorry for you :(

Nae dijo...

Si te piensas comprar una ps3 en europa AHORA entonces SI eres tonto.

Es como que el agua moja o el fuego quema.

carurota dijo...

propongo un plan mas agresivo.manifestacion antips3!!!que se entere la gente!

carurota dijo...

y quememos coches!y papeleras! y matemos a gente con katanas!(seguro que asi se enteran)

lobo dijo...

A mí me parece que el "cacharro" de sony se venderá igual de bien que siempre, porque europa esta lleno de tontos xD y con tal de poder decir "¡Tengo la PS3!" la gente se olvida de lo demás...

HtDreams dijo...

Puede que el problema reside en que hay mucha gente (porque la ps3 no está orientada a chavales, ya que no todos dispondrán de unos padres que puedan gastarse 600 napos en una consola) para la que la vida consiste en trabajar, salir por ahi, y tener el gadget de moda, sea telefono, ropa o vete a saber, se ve que desde hace unos años ser diferente o especial consiste en tener algo que los demas no pueden o no se atreven tener, y me refiero a algo material...

Así que aunque muchos de nosotros no la compremos, a nivel global si que van a vender (igual que vendieron la ps2 a 75.000 pts en su día, que me pareció igualmente carísimo)

De todas formas me parece la mejor iniciativa, no comprar es la mejor forma de expresar nuestro desacuerdo, es algo que toda empresa entiende, sin necesidad de cartas, manifestaciones o demás zarandajas... otra cosa es que seamos la mayoría los que piensan así, que me temo que no...

Nae dijo...

Si es que el problema es que YO si quiero una ps3... como quiero una wii, y cualquier cosa que sirva para jugar. Que soy un profesional de esto XD.

Asi que como quiero que me respeten, me quiero hacer respetar. En Japon con la 360 microsoft hace de todo porque los japoneses pasan de ellos. Pues a ver si aqui los europeos nos ponemos serios con Sony, que con la psp ya se rieron bastante.

Opa Opa forever!