Fantasy Zone 2 Dx!

jueves, enero 11, 2007

Que alegría cuando me dijeron... creo que aún no me había enterado de esto. Fantasy Zone 2 remake. El del 1 estaba muy bien, y salió en europa!. El dos no creo que llegue aquí, pero me alegraría bastante.

En otro orden de cosas... ya que estoy, he adecentado un poco el blog. Por si no os habéis dado cuenta, ahí a la derecha hay 3 nuevos compañeros. Son Videojuegos, Industria del Videojuego, y Pajas Mentales. Para que no os liéis, si queréis ver solo un determinado tema y obviar el resto, podéis darle ahí, y os llevará inmediatamente al tema elegido, que paso a explicar. Videojuegos es la lista de posts dedicados a un videojuego en particular, o algo parecido. Tengo que decir que esta faceta la tengo un poco abandonada, así que habrá que retomarla poco a poco. Industria del videojuego son los posts dedicados a la industria del videojuego en general, ya sea en forma de comentario, opinion, cronica de algún evento, o similares. Y pajas mentales es todo lo demás.

Y ahora me toca hablar de una paja mental... Me gusta el fútbol. No soy ningún fanático, pero me gusta el fútbol. Ayer vi el partido Getafe - Valencia. El partido fue un tostonazo (menos mal que el portátil me acompañaba) y en él el getafe se avanzó merced a un fallo del portero del valencia, y luego fue interrupción tran interrupción. Al final el valencia empató gracias a un buen gol de silva. El árbitro estuvo mal, a nivel general, y como jugada que yo destacaría hay un fuera de juego del getafe que no era y el jugador (nacho) se quedaba en una posición muy favorable para marcar. Estadísticas en la mano, el valencia dominó 52-48, y tiró 8 tiros a puerta por 5 del getafe.

Bien, pues leyendo en la prensa especializada española... el getafe mereció ganar, el valencia empató injustamente, Bern Schuster comentando que al valencia le pitaban menos faltas (pero no comentó nada del fuera de juego) , además de decir que habían sido superiores, etc... Y yo no digo que el valencia fuera mejor, pero lo que se ve es que las estadísticas fueron favorables por un ligero margen, nunca inferiores. Así que yo me pregunto si vieron otro partido, o que para variar la prensa sigue siendo lamentable.

Dicho lo cual, me retiro hasta el próximo análisis. Opa Opa forever!

2 comentarios:

kabila dijo...

Cada quien tira el ascua para su tejado. Schuster dijo que el arbitro les habia perjudicado, cuando tendria que haberse ido alguno para la ducha. A Miguel lo frieron a faltas e insultos racistas. El Geta se limito a guardar el regalo del Valencia destruyendo el juego y el Valencia en los ultimos 20minutos se merecio por lo menos 2 goles.
Asi que, cada cual ve el partido que le interesa segun su afinidad y la prensa segun sus intereses.

Schuster ya estaba predispuesto a decir lo que dijo, pasara lo uqe pasara por aquel gol en el campo del Valencia que segun el deberian haber tirado el balon fuera.

un saludo

kabila
www.exelweiss.com
www.mundijuegos.com

dfrriz dijo...

Amunt Valencia!!!!