Cómo evaluar un juego

sábado, enero 06, 2007

Buenas a todos. Después de la excelente (a mi modo de ver) acogida del concurso tengo que hacer varios comentarios:

Lo primero, dar las gracias a Anait, Ojgames, Stratos, Vidaextra, Gamesajare, Nivel22, XboxManiac, Ciberia, Nebulared, NoticiasJuegos, Hardgame 2, ScrollVertical, Codepixel, Josepho, El Pelos, Julio Jorgé, Eduardo Veiga, Simfoony , Omepet, Gyakoo , Konamito (aprovecho para decir que adoro ComputerEmuzone) , PixJuegos , Manu , Maldonado y DevZig (creo que no me dejo a nadie) por la cobertura de la noticia. Me habéis dejado sorprendido, gratamente. Por contra, "gracias" a Vandal, Meri, y tantas otras por su decidido apoyo a esto. Que conste que fueron avisadas (no como algunas de las arriba mentadas, que he sabido de su apoyo por terceros).

Lo segundo... mucha gente me ha preguntado que se va a evaluar de los juegos del concurso. Pues se va a evaluar como se evalúa cualquier juego. Esto quiere decir:

1º Que el juego no tenga fallos grandes. Si una colisión falla por pocos pixels, es un fallo leve. Si un juego casca sin poder disfrutar del juego (pongamos, en el menú) es un fallo grande.

2ºQue el juego sea divertido. Es lo primordial de un juego, una vez ha superado el "control de calidad".

3ºQue el juego tenga "un nosequequeseyo". A veces son los gráficos, a veces la música, a veces el humor, a veces la historia, a veces los homenajes... En definitiva... que mole.

A todos los que tienen maravillosas ideas sobre el concurso, no se preocupen, que si me las comentan las tendré en cuenta y se trabajará para hacer esto lo mejor posible.

Y como último comentario... ya hemos entregado los primeros papeles de la asociación. Ahora a por los segundos.

Opa Opa forever!

5 comentarios:

ivancillo dijo...

Niño...

tus jueces están aquí. Pide ayuda pa lo que sea.

saludos.

Donfrutero dijo...

Oye nae, tu eras monitor de grupos marcha??
Yo fui acampado hace muchos años y he visto la noticia en vida extra y me sonaba el nombre

Nae dijo...

Dios mio!. Claro que si!. Dejé de ser monitor hace un año XD.

Y con quien tengo el honor de hablar?:P.

Un saludo!.

Anónimo dijo...

Soy juan clavel, te vi en el campamento que estaba creca de alcoy uno q dormiamos en una especie de establo me acuerdo en una de las marchas me dijiste q escribias en una revista de juegos en internet, y q todos pensaban q era un nombre de tia, y en vida extra salio lo del concurso de videojuegos (de puro milagro porq1 no me meto nunca en vidaextra lo q pasa es q si en motorpasion q estan hermanadas)
yo ahora tengo 19 soy d emurcia pero estoy estudiando justamente en valencia

Nae dijo...

Juan Clavel, claro que me acuerdo. Porqué no me mandas un correo a la dirección que pone ahí abajo. Porque así no hay manera de mantener una correspondencia :P.

Un saludo!