Vivan los doctores!

viernes, diciembre 22, 2006

Buenas señores. 6:10 de la mañana. Me he puesto el despertador a las 9 para ir a la autoescuela. Pero dudo que vaya porque tendré sueño. Mucho. No me he acostado, y la razón es que la novia de un amigo se ha sacado el doctorado en veterinaria (cirugía). Bien por ella.

El caso es que ha montado una fiesta... y casi podría rivalizar con la mítica fiesta del x06. Al principio la cosa no pintaba demasiado bien, tugurio pequeño con pocas cosas. Pero luego la cosa ha ido mejorando. Iba apareciendo gente conocida, y la que no mi maravillosa cara dura me permitía autopresentarme. La gente era MEGAPIJA, oseatelojuro. Mi amigo y su novia son profes de una universidad privada, y ahí los tocan. Oseadeverdad. Pero bueno, a ego no me ganan, así que sin problema. Una me vino y me dijo "ey, te veo muy jippy", porque hace un tiempo que no me corto el pelo. C'est la vie.

Hemos comido algo, bebido algo (sin alcohol), y así podría haber sido salvo porque me han dado tb una cervecita (si no se iba a perder), y al final mi amigo me ha invitado "a lo que quieras". Así que he preguntado si podía ser un glenrothes del 92 que veía en la lejanía, y así ha sido. Quien no conoce el glenrothes no sabe de whisky, no diré más. Ni cola ni hielo, a palo seco. Rico rico rico.
Por supuesto he compartido con todo aquel que sabía que le gustaba el whisky, porque es canelita en rama.

Después hemos ido a una discoteca. A) No me gustan las discotecas (tpoco me disgustan en exceso, solo no me gustan). B) si la música es de mi desagrado, son desagradables, como ne este caso. A pesar de todo, dada la buena compañía, y que yo me sentía en mi salsa, me lo he pasado genial.

No, no he ligado. Ni lo he intentado. Incluso he recibido alguna mala cara de alguna gañana (que hay demasiadas en el mundo) por darle conversación. Pero en general ha sido una noche agradable, y muy barata (casi todo ha corrido por cuenta ajena, de lo que yo me alegro mucho). Debo decir que echaba esto mucho de menos. Y mañana es la cena de tíos (que fijo que no llega al nivel de hoy ni de coña). Lo que me hace decir... adoro esta ciudad.

Opa Opa forever!.

pd: Decidido, vamos a montar algo :P

2 comentarios:

carurota dijo...

intuyo q se trata de el doctorado de carmen.y la cena de tios donde es?bueno se q te lo puedo preg in person pero si yo tngo estas dudas quiza alguien mas ad+ a ver si os currais el sitio y cuenta cual es el uniforme.

cobo dijo...

Sí, tío, estás para cortar el pelo ;-)

¿"vamos a montar algo"? en ascuas nos tienes...