Mi fragilidad...

domingo, diciembre 24, 2006

...tu fragilidad, nuestra empatía. Con este título Chuny ponía de manifiesto muchas cosas al elegir cómo empezar un comentario de texto cuando íbamos a COU. Y como hace tiempo se quejó de que no la tenía en los enlaces, pues aqui lo tenéis. El espacio de Chuny. Porque ella no podía hacerse un blog no, tenía que hacer un espacio. Parece que es abierto y dejan a la gente entrar sin demasiados problemas, así que todos podréis disfrutar de su prosa recargada XD. Porque Chuny mola mucho, pero nuestros estilos son como el sol y la luna. Si yo intento ser directo e ir al grano, sin precisar en recursos estilísticos (que ni conozco XD), Chuny cuando cuenta algo habla de mariposillas que revolotean en el estómago y cosas así. Especialmente recomendada para gente sin problemas de azucar :P.

Por cierto que Chuny es una de mis amigas más respetadas a nivel videojueguístico. La conocí cuando yendo a COU (ella era la nueva y yo el que me sentaba a su lado en ese instante) miré dentro de su cartera y vi el Discworld. Pero eso no es nada al lado de cuando estábamos en exámenes, y se pasó el Gambare Goemon de n64 en el fin de semana entre exámenes. O el Klonoa de un tirón porque no tenía memory card.

Y como Chuny habla de la Navidad, hablaré yo de la importancia de las fechas señaladas. Yo, en mi continuo buscarse a los códigos que quiero que me manejen (todos los tenemos), llegué a la conclusión de que prefería el estilo espontáneo al establecido. Prefería que cuando fuese andando por ahí y viese algo que le podía regalar a alguien se lo comprase mejor que esperarme a momentos como el cumpleaños o las navidades. Pero también llegué a la conclusión que no está mal llegar a reyes, por ejemplo, y levantarte con los regalos esperándote en el salón, o que tus seres queridos se reunan una vez al año para recordarte eso, que son seres queridos y que están contentos que hace n años llegases al mundo.

Una vez escupida toda esta diatriba, sólo desearos una Feliz Navidad.

Opa Opa forever!

3 comentarios:

la chunny dijo...

seré breve, precisa y nada recargada:
Gracias Ramonet!

rutis dijo...

ni casio x favor!mola tu cambio de vision de la navidad menos radical.

Octavio dijo...

Feliz Navidad y felicidades por su reflexión.