El poder de la tele....

martes, diciembre 19, 2006

Hoy hemos ido a ver a Leo antes de casi finiquitar los estatutos de la asociación. Leo, como bien sabréis algunos, es un tipo al que conocí porque cuando me tocó hacer el equipo de futbol sala lo seleccioné para la banda izquierda, y que con el paso del tiempo pues nos hemos llevado bien. Ha tenido momentos bastante colosales, como su aparición en el msn, la fase de 40 días y 40 noches (ver película del mismo nombre, duro 28 días el campeón), y varios incidentes como estudiante y jugador de futbol sala. Pero el momento final grande fue cuando le dije que me echase una mano a cantar canciones tuneras a varias buenas mozas, y aquí el resultado. Leo es el de la guitarra, y yo soy el tarao que está a su lado cantando como un descosio.

El caso es que Leo tiene algunas aptitudes musicales, así que tras mucho entrenar, le cogieron en una orquesta de verbenas (noseque coyote). Hizo sus giras, y se presentó a Operación Triunfo. Y pasó un casting. Llegó el verano, y Leo tuvo que tocar en mil sitios. Así que cuando fui a Moraira a las fiestas, no me fue extraño encontrarmelo subido al escenario. Le hice el clásico gesto de cuernos para saludarle y el chaval me lo respondió, aparte de decirme si quería subir o algo de eso. Na, yo iba con los amigos, así que no era plan de separarse del grupo.

Al final a Leo le cogieron en Operación Triunfo. Yo, que no he seguido ni una vez ese programa, por compañerismo-corporativismo-loquetuquieras, tuve que verlo. Incluso votar para salvarle 2 veces (ya te pasaré la factura campeón). Y Leo ha llegado a la final. Dudamos mucho que gane, pero ha llegado hasta ahí. Felicidades.

Y hoy la panda del equipo, una amiga y un amigo hemos ido a verle a la firma de discos. Como Chewrafa puede corroborar, la cosa estaba imposible. Una cola eterna formada por niñas entre 10 y 15 años, y luego el recinto donde iba a estar totalmente tomado por el mismo tipo de gente. Ni decir tiene que cuando apareció Leo las niñas gritaron como hienas en celo. Que en la cola eterna de firma de discos los de seguridad tenían que quitarselas de encima. Y añadamos a estas todas las chicas que no fueron pero que les hubiera encantado. Y yo me pregunto... es mejor Leo ahora que hace 3 meses?. Puede que un poco mejor si, pero no hay esa diferencia tan sustancial. La única diferencia es que ahora si quieres ver a Leo en la tele solo tienes que poner tele 5 a según que horas. Antes tenías que pasar por la Vella.

En fin hermanos, estas cosas me hacen pensar. Y como diría el grande Ford Farlaine... "tanto gilipollas... y tan pocas balas".

Opa Opa forever!

pd: Y aprovecho aquí para iniciar "Operación Zumito". Si hay alguien que se merezca fans ese es el pelos, asi que todos a descubrirle yendo a su blog.

2 comentarios:

josepzin dijo...

Jeje, ahora tu amigo tiene "valor añadido", sigue siendo el mismo gilipuertas de antes, solo que ese valor añadido que le da la teve hará que ligue mucho mas que tu :P

mucho pero MUCHO...

:D:D

Nae dijo...

No, si ya ligaba más que yo antes. Eso no es difícil XD.