Cosas que cuento

sábado, diciembre 09, 2006

Buenas gentes:

Aprovecho que Blogger me da la oportunidad de cambiar un poco el blog (no se nota, creo) para contaros cositas.

Lo primero que tengo que contaros es que flipo con la cantidad de cosas que salen. A mi personalmente no me da tiempo a disfrutar todas las cosas que salen. No digo ya no tengo pelas, sino que no tengo tiempo. Y yo me pregunto... es necesaria tanta oferta?. No sería mejor tomarse las cosas con calma?. Y si además tenemos vida, o trabajo (que no es mi caso XD) o algo por lo que luchar?. Yo al menos podría quedarme encerrado durante años en mi casa solo con el material que ya tengo, y si a eso añadimos todo lo que se puede sacar de internet, de las bibliotecas, ... dios mio, solo tengo que sobrevivir! XDD.

Hablando de esto, el otro día me compré la super colección de todo lo de baldur's gate. Adoro este juego, pero sólo he jugado al primero porque mi partida de 100 horas se borró. Prometo algún día acabarme este pack, pero por ahora se lo he dejado a un amigo. Por 14.95 es casi para regalárselo y comprarme otro.

He visto que Imágenes no para de crecer en Valencia. Me semi alegro. Con imágenes tuvimos una mala experiencia tiempo ha, pero siempre me gusta que salgan cosas de este estilo. Algo parecido me pasa con el videojuego de "la leyenda del dragón". Por un lado me jode porque el juego se como se hizo, y creo que no es la manera correcta. Por otro lado me alegro, ya que me parece siempre buena señal que salgan cosas de estas. A ver cuando tengo la oportunidad de jugar a la versión que está en la calle y puedo opinar realmente sobre el.

Finalmente, a ver si me da tiempo a hacer algo. Os cuento. Quiero hacer algo sencillito en torque 2d (a lo mejor hasta os comento como se hizo y tal), pasarme por ibi, por shanblue, por unos cursos que da microsoft el miércoles, por el otaku expression que este finde, acabar los estatutos y presentarlos, y alguna que otra cosa más. No ta mal no.

Bueno, os dejo un rato. A ver si me da tiempo a hacer todo eso, y algo mas. Un saludo!.
Opa Opa forever!

3 comentarios:

Nae dijo...

lala

ciberio dijo...

cambios por ahora solo veo en la web de comentarios. Pues que te vaya bien en todos tus intereses. A ver si quedamos un día de estos. Un saludo.ratorna

carurota dijo...

buff ctas cosas que contestar. lo primero poner como ejemplo a lo que dices a que antes te comprabas un juego y lo disfrutabas hasta el extremo,ahora tienes tantos que no te da tiempo y parece q los tocas un poco todos pero no "profundizas", con lo que mola profundizar..
Lo de imagenes es impresionante por no hablar que la zona de la fnac se ha llenado de tiendas de comics..
a fin de cuentas ante tanta oferta puedes ser mas selecto.