Adoro a los erasmus

miércoles, diciembre 06, 2006

Bueno peña, después de hacer varias cosas (entre las que destaco la reunion de este sábado, esta semana que viene tenemos que cerrar los estatutos), tengo que hablar de la peazo fiesta que hoy ha caido (de hecho, son las 6 de la mañana, pero como a las 6:30 me voy a Murcia mejor que no me acueste).

Pues el tema es que adoro a los erasmus. Al menos a los que me he podido acercar son gente que viene no sólo sin complejos, sino que no te juzgan por nada. Da igual el aspecto que tengas, ellos se van a sentir interesados por ti, y más si tu te interesas por ello.

Cómo me gustaría que el resto de las personas tuvieran ese pequeño detalle. Que creo que es básico pero no funciona como debería.

Esta vez han sido mayoritariamente polacos, pero otras veces han sido franceses, italianos, alemanes, suizos, ... y fuera de europa, japoneses, mejicanos, argentinos....

Opa Opa forever!

1 comentarios:

AgeR dijo...

Siempre he oído a los tíos hablar de LAS erasmus, pero nunca en masculino, es curioso :P

Nah, yo he convivido en un piso de estudiantes con erasmus, y hay de todo, en general son buena gente y vienen a pasarlo bien. Por eso a lo mejor tienen menos complejos.