Pues no era tan grande

jueves, noviembre 23, 2006

Como ya sabréis algunos, me encanta andar. Una cosa que me mola mogollón es andar por toooooda una ciudad, y de eso ya os hablé una vez. Pero hoy he hecho lo mismo... en Barcelona.

Para quien no sepa como funciona esto: Salí de casa (entença 96) a las 9:30. Me baje a plaza españa, de ahi gran vía hasta el paseo de la zona franca, bajé hasta montjuic, bordee montjuic por fuera (chicos, no lo hagáis ni locos, es peligrosísimo y un peñazo), llegué hasta el world trade center, desde alli tiramos por la playa hasta... el forum. El puente del forum por cierto no está del todo operativo, y está cortado cuando estás a punto de pasarlo... colosal. Desde ahi subimos por besos hasta la gran via, luego por via favenciana hasta la ronda de dalt, y ale ronda de dalt, que no es larga. Cuando se acaba, pasando pedralbes, está el parque cervantes, que es la manera de llegar hasta el final de la diagonal. En diagonal me meti por el palacio de congresos, pero eso era un hotel!. Traidores!. Asi que acabé en la avenida marañon, bajando, sants, hospitalet, y ... ronda badal hasta la gran via, y llegué a casa a las 6 de la tarde.

Lástima que las pilas de la cámara se gastasen, sinó ahora tendríais escenas maravillosas, como ramón andando entre cachalotes, digooo, camiones enormes.

Otro día, otra ciudad :P. Opa Opa forever!

3 comentarios:

carurota dijo...

desde lueg moral no te falta

Chewrafa dijo...

Pues cuando ya estés establecido de nuevo en Valencia avisa si quieres dar buenos pateos. No es que haya nada demasiado bonito en la ciudad (hay que ir bordeándola para poder ver un poco de huerta y no tanta obra y tanta leche), pero se hace entretenido.

Nae dijo...

Uy lo que estas diciendo. Ya te dire ya XD.

Opa Opa forever!