Nena, alguien ha vuelto a la ciudad

miércoles, noviembre 29, 2006

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya estoy en Valencia. Luego sigo XD.

Ya me he dado una vuelta. Antes me ha llamado un amigo y una amiga, y el amigo me ha dicho de quedar mañana. Porque la vida puede ser maravillosa.

Os cuento. Hoy he ido a ver el ultimo monumento que me quedaba por ver en Barcelona (el hospital de sant pau) y cuando he llegado he dicho "ale, a casa". Me he cogido la mochila, me he ido a renfe, he visto que quedaban 10 minutos para que saliese un tren, billete y a casa. Yupi!.

Asi que, hasta ahí llegó mi relación con Barcelona. Sinceramente, he acabado bastante quemadito de la ciudad. Me hubiera encantado llevarme genial con ella, disfrutar de sus lujos y sus cosas, cantar sus virtudes y demás, pero me he encontrado un muro difícil de atravesar. Quien sabe si algún dia vuelva y la relacion con la ciudad sea mejor.

A pesar de todo me quedo con las cosas buenas. El X06, el Art Futura, el día que vino María y nos fuimos de fiesta, ser parte de los anaitboys, el dia de contar chistes en radio game over, haberme pasado por casi todas las empresas de videojuegos "de verdad" de Cataluña, haberme pateado una ciudad grande, y haber aprendido algo de francés. Y las personas conocidas interesantes, que han sido bastantes.

En fin, ahora me toca hacer la guerra por Valencia. A por ellos!.
Opa Opa forever!

3 comentarios:

carurota dijo...

me alegro de que estes x estos lares ramonet aunque se me hace raro xq para cto?.

Anónimo dijo...

pero sera cabron.... le hacemos un homenaje de despedida y el tio vuelve.

Txema

Anónimo dijo...

jaja, pues nada, lo siguiente es la KDD de stratos de pasado mañana. Allí nos vemos cacho perra :D