La vida después de Digital Legends

miércoles, noviembre 22, 2006

Pues para quien no se haya enterado y lea este blog, ya no soy parte de Digital Legends. Ahora la vida es de color de rosa y una maravillosa cantidad de posibilidades se extiende delante de mis ojos. La verdad es que la más tentadora es montar algo en Valencia, que ya va siendo hora que alguien lo haga. Pero por si acaso alguien tiene ganas de contar con mis servicios, se ofrece persona capaz de :

A) Diseñar videojuegos
B) Producir videojuegos
C) Testearlos (pero paso mucho de entrar como tester ahora mismo)
D) Conocer casi cualquier videojuego, autores, vida y obras y más si es español.
E) Liderar equipos (y además con una sonrisa)
F) Hablar y escribir bien en 3 idiomas (valenciano, español e inglés), y aprendiendo francés (sabía algo de árabe, pero digamos que se me olvidó).
G) Montar partidos de futbol, dirigir equipos de toda cosa jugada con el pie, y lo que haga falta.

Se pide:

A) Si es en valencia, alrededor de 1000 €/mes neto.
B) Si es fuera, alrededor de 1000€/mes neto más una casa sin señora tocapelotas.


Contraindicaciones:

A) Tengo la mala costumbre de pensar y de hacer lo que considero conveniente. Esto quiere decir que si me toca hacer algo en contra de mi pensamiento puede que lo haga, pero lo normal es que no salga bien.
B) No soy un tipo que tenga demasiado en cuenta las apariencias.

Pues ya sabéis, podéis pelearos por mi hasta que alguien se lleve el premio gordo. Sega, si, tu, estoy dispuesto a hacer otro fantasy zone :P.

Opa Opa forever!

11 comentarios:

cobo dijo...

menuda sorpresa :-O

muchísimos ánimos, seguro que ahora estás un poco mareado; pero seguro que el cambio es para mejor

lo de valencia suena bien; ya nos contarás

FANatiko dijo...

Ya sabes que si dentro de un tiempo quieres/puedes hacer el Alatriste: The Game tienes un programador por la zona de Barcelona (siempre que pagues bien ;))

carurota dijo...

oposiciones tienes que hacer oposiciones :) que sepas que es el discurso que te espera.

ratorna dijo...

Suerte entonces, y si terminas montando algo y necesitas gente, aquí me tienes...

JC "Joanqui" Fuentes dijo...

Suerte tio, echaré de menos nuestros encuentros ocasionales, que ahora serán más difíciles.

Por cierto..

F) Hablar y escribir bien en 3 idiomas (valenciano, español e inglés)

Yo puestos contaría 4, si añades el catalán :P

Ferran dijo...

Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya. Mucha suerte fiera!!!
Ya nos irás contando tus periplos laborales ;)

Anónimo dijo...

Igual no sabe catalán :P

Wenu Nae, que ja ho saps, molta sooooort i que et dec unes braves!!! (unes bones!! xD)

Besitosh :*

Anónimo dijo...

Hola:

Navegando por internet he visto tu blog. Hace poco he comenzado yo uno sobre tecnología y videojuegos y como quiero darlo a conocer, me preguntaba si te interesaría poner un link en tu blog a mi página y yo pondría uno al tuyo en la mía

Mi blog es http://tec-4all.blogspot.com

Espero tu respuesta, un saludo.

Chewrafa dijo...

Cuenta conmigo para lo del Fantasy Zone ;).

Mucha suerte en lo que esté por venir y a ver si es verdad que se puede montar algo en Valencia, aunque sea a las valencianas xDDD.

Jaime Lanchares dijo...

Hola, soy el CTO de Unkasoft , y a partir de Enero queremos que se incorpore más gente al equipo técnico. Los perfiles que tenemos abiertos son de responsable de QA con conocimientos de programación, y de desarrollador para las herramientas que tenemos dentro de nuestra plataforma. Hacemos videojuegos para móviles y herramientas para hacer videojuegos móviles en Salamanca. Si te interesa algo de esto, enviame tu curriculum a jlanchares@unkasoft.com para que podamos valorarte.

Un saludo.

Nae dijo...

Carajo, Unkasoft se fija en mi. Pues ahora me voy a tomar unos días de descanso, pero si para enero sigo como ahora os mando currículum. Queréis de alguien que sepa programar en java, scrums y demás o una persona con conocimientos generales de programación? (porque la carrera la tengo).

Ya me decís u os mando un correo. Gracias por el interés!