Its crunch timeeee

jueves, noviembre 09, 2006

Buenas jovenes. Vengo de mi primer crunch time. Tampoco ha sido para tanto. A las 10:40 o asi de la nit nos hemos ido a casa. Eso no es na hombre. En campamentos me he tirado dos semanas durmiendo a las 3 y levantandome a las 8.

Y a ver que os tenia que comentar. Aparte de que estoy dejando de lado algunas "obligaciones" (entre que internet a veces se desconecta y tal), tenia un porrón de temas a tratar...

Ahh si, el Salón del Manga. A pesar de que a guillermin (que hace mil que no te pasas por aquí, rata de cloaca) dice que es cojonudo y tal, tengo mi propia opinion. Ver a una panda de frikis dirigidos por las masas no es algo que me haga ilusión. Ver una masa de frikis dirigidos por intereses mercantilistas no me gusta. Y me gusta menos ver a esa masa defendiendo a la gente que les chupan el dinero. Y no digo ya nada si encima gritan,... Arr.

Porque algun lumbrera me dirá... "tu eras como ellos hace años". No chavales. Yo iba con una chaqueta supercutre, teníamos un stand de la mll, en el salón hacíamos cosas, no podíamos dejarnos un dineral en nada porque no lo teníamos, mi primer salón sería pasada la veintena, quedaba con gente de otras listas de correo y cosas así. No era lo mismo que ver masas y masas de gente sin motivo aparente. Si guille si, tu vendes fanzines. Eso ta justificado. Pero lo demás. Es como si es gente tuviera que esperarse cada salón para poder "salir del armario". A mi me hicieron pensar 2 chicas disfrazas de luigi y mario... A esa gente de verdad le gustan los videojuegos?. O estan ahi porque no están en ningún otro lado?. Y piensan pelear por ellos, hacer algo útil, o solo jugarlos?.

Y luego ya llegan los que te dice que el salón está bien. Hombre, mejor que un campo de concentración está, pero poco. Yo estuve tb en el art futura. Vale, era más caro. Vale, hay gafapastas. Pero estás tranquilo, hay gente interesante, no te sientes un despojo humano (me encantó cuando en el salón no me dejaron entrar en la zona de videojuegos, yo que sólo quería mirar, porque por la mañana habían tenido un sarao con uno que sólo iba a mirar....mi no entender) y no solo conoces gente interesante, sino que sueles aprender cosas interesantes.

En fin, que una mierda el salón. A ver que día puedo montar un salón del videojuego. O ayudo a montar uno. O alguien monta uno, voy y lo critico XD.

Opa Opa forever!.

5 comentarios:

PLeX dijo...

Oye Nae, pues no sería mala idea el montar el salón del videojuego. Noy hay nada que se le parezca por estos lares, no?

Bueno, a ver quién tiene huevos y lo hace. XDDD

carurota dijo...

bueno siempre te puedes inspirar en el salon del comic de valencia ;)

Nae dijo...

jornadas carurota, jornadas :P.

carurota dijo...

q gran fallo ciertamente

AKIHABARA BLUES MAGAZINE dijo...

Desde Akihabara te apoyamos, que ya lo sugerimos justo después de ir al salón :)

http://akihabarablues.wordpress.com/2006/10/30/%c2%bfy-porque-no-un-salon-del-videojuego/