El metal para el que lo trabaja

miércoles, noviembre 29, 2006

Buenas peña. Tengo un par de cosas a comentar. La primera es que dado que veo OT porque el señor Leo sigue aguantando, he podido ver el personaje llamado Risto Mejide. El tio te puede caer mejor o peor. En mi caso reconozco que ese tipo de personajes me hacen gracia. Para quien no me conozca, las puedo soltar bastante peor que ese tipo. Pero bueno, lo que mas gracia me hace de todo, es que hay muchisimos fans de esa serie llamada House. Y muchos lo son porque el prota (creo que tb se llama House) es un tipo ligeramente mordaz (tb llamado capullo consentido). Pues si queréis ver a un tipo mordaz de verdad, por favor, ved Operacion Triunfo cuando este tipo habla. Que a diferencia de House, esto es real y tiene más mérito XD. Si algun listillo (que los hay) me dice lo de "si si, pero este tipo es que interpreta su papel y cosas asi" le diré que vea esto, de mayo de este año. Anterior a OT.

Lo segundo es que ultimamente el número de gafapastas que hablan de videojuegos se ha incrementado. Para mi es una buena noticia, pero me gustaría matizarla. Me gusta que gente ajena al videojuego hable del videojuego. Es un punto de vista diferente, y hace que gente que lea cosas diferentes lea algo de videojuegos. A ver si se les pega algo. Lo que me jode es que parece como si su opinión es la única realmente válida. Hay algunos de estos personajes que saben de lo que hablan (sin ir más lejos, nuestro querido tones es un gafapasta bien alto :P), pero en cambio hay otros que siempre usan los mismos ejemplos, hablan de los mismos juegos, y con eso te llenan varios documentos en varios medios distintos y en diferentes conferencias. Parece como si no hubiera más juegos que Shadow of the Colossus, Metal Gear, Ico, Rez, Second Life, Los Sims, Gta, Tomb Raider, Mario y Pacman. No señores, el videojuego, como el metal, es para el que se lo trabaja, así que no estaría de más que la gente que apoya a esta gente hablase de vez en cuando con el señor pengo, el señor fanatiko, el señor roberto, el señor llort, el señor miguel, el señor seryu, el señor vander, el señor spidey o el señor codef (entre otros), que tal vez no sean tan guapos, ni tan molones, ni pongan tantas pajas mentales, pero de videojuegos saben un rato.

Venga, Opa Opa forever! (y la mayoría no sabrán quien es Opa Opa, a pesar de mis esfuerzos XD)

0 comentarios: