Cumpliendo años

viernes, noviembre 17, 2006

Tengo un sueño de pelotas pero hace demasiado que no escribo nada. No es porque no quisiera, sino porque he tenido que hacer dos análisis para ojgames, y no se hacen solos. Hay que jugar al juego y luego escribirlos. Y con el poco tiempo que me deja Digital Legends pues no estaba para después ponerme a escribir en el blog (con todo no he conseguido acostarme a las 12 ni un sólo día).

Además, hoy es un día decente para escribir. Mañana, día 18 de noviembre, hace 27 años que mi madre dio a luz a una mierdecita de niño llamado Ramón. Y hace 3 días, el 14 de noviembre, llegaba yo a Barcelona después de haber perdido un tren rumbo a Gameloft.

Es casi más importante la segunda, porque tengo que vivir todos los días entre semana de acuerdo con esa decisión, pero la primera tiene el encanto que celebraré el cumpleaños, veré amigos y todas esas cosas.

Y podría contar muchas más cosas, pero estoy bastante reventado. Si me parece interesante comentar que el día 2 de diciembre tenemos una reunión en el politécnico de valencia la gente que hacemos videojuegos (o similares) de la comunidad valenciana (y alrededores). También que han montado la asociación europea de desarrolladores. Que Anait se presenta al premio 20 minutos al mejor blog del videojuego (voten voten). Que no encuentro mi memory card con todas mis partidas desde que tengo la ps2. Pero vamos, lo que tenga que contar lo contaré cuando rija un poco mejor. Viva Oliver de Planeta, viva "la calidad" de la selección española, viva el gears of wars, vivan las ndas (comento que NO, Digital NO tiene intención de fusionarse con Arvirago, no se quien ha montado ese bulo a tenor de la visita de Gonzo y Raul a Digital tiempo ha), vivan las noticias chorras del mundo del videojuego, y viva Quebec!.

Opa Opa forever!

6 comentarios:

Josepho dijo...

Feliz cumpleaños! Y que cumplas muchos mas! :D

kabila dijo...

Pues nada me debes una a ves si en la reunion de Valencia te la pagas ;)

Feliz dia

Anónimo dijo...

felicidades cacho perro :)

Anónimo dijo...

felicidades cacho perro :)

Ferran dijo...

Felicidades fiera!!!!

ratorna dijo...

Felicidades!!