Amigos, primos, mamás y demás

domingo, noviembre 26, 2006

Buenas gente. Aprovechando que el titán del sentido de la vida ha desatado la caja de los truenos, me uno a este tipo de reflexiones, pero a mi estilo.

Lo de las mujeres en algunos temas es de juzgado de guardia. Si hermana, se que vas a opinar, pero así es la vida. Cuando hablas con una mujer todas te dicen lo mismo (bueno, casi todas). Que si quieren alguien que les escuche, les anime, les quiera, no les fastidie... y luego... "no provocas reacciones hormonales en mi interior cuando estoy contigo", "es que no pegamos", "no me gusta que te guste", "me molesta que seas tan bueno", "el infierno está lleno de buenas intenciones", "es que nunca te he visto como alguien con quien poder estar", "yo es que a los amigos los veo sin polla" y demás lindezas. En cambio ves a verdaderos gañanes que solo van a lo que van y luego sacan... lo que sacan (mítico "se va a arrepentir" y bingo, se arrepintió).

En fin hermanos, que la vida del imbécil es larga y poderosa. Tu decides de que lado estás. Si, alguna iluminada me dirá eso de "todo es cuestión de un término medio", pero esa misma persona me puede decir que le gusta el personaje de Santi Millán en Amor Idiota, asi que...

Opa Opa forever!

7 comentarios:

carurota dijo...

cierto es que los cabrones/guays suelen triunfar.pero yo no creo que todo el mundo busque eso,la cuestion es averiguar lo que buscan (y que sea coherente con lo que tu eres (yo siempre he pensado que con las pijillas lo llevas crudo) y presentarte de la manera natural (no interpretando el papel que te resulte mas facil) xq tu tienes tus encantos ramonet,eres un tipet interesant eso sin duda.una solterona dando consejos je je.no sabia que te habian dado tantas calabazas :P.

Chewrafa dijo...

Si a una persona que te ve como eres no le gusta lo que ve, simplemente que le vayan dando. Es cuestión de que cada cual vea al otro como es y aún así quiera estar con esa persona. Todo lo demás es una equivocación.

Es sencillo al fin y al cabo ;).

Julio Gorgé dijo...

Yo tuve que irme al extranjero para que me hiciesen un poco de caso ¬¬!

Tú sigue con el francés que algun dia(o noche) lo amortizarás..

marisol dijo...

Que te voy a contar del amor o del enamoramiento Ramonet? Pues lo único que me sale decirte es que es la cosa mas imprevisible del mundo. A veces no pasa y creias que iba a pasar y otras veces que no te las ves venir estalla todo y todo son luces que no puedes apagar, asi es la interesantisima vida de la soltería. Ser mujer quizas si sea cierto que te da un grado mas en la escala de crueldad y malevolencia(seguro que me linchan por esta revelacion) pero no siempre lo usas en el momento adecuado ni con la persona adecuada, asi que... Pero bueno a lo que iba que como siempre me he ido por las ramas, no es que las mujeres seamos contradictorias por naturaleza, sino que somos personitas humanas que nos relacionamos con todo la imprevisibilidad y necedad que eso acarrea. Qué triste sería la vida si no fuera tan impredecible, quién sabe que nos espera a la vuelta de la esquina?

octal dijo...

Opinión personal, a todos nos gusta la aventura, la pasión, pero luego para tener una relación no queremos una hijadeputa que nos ponga los cuernos y nos haga sufrir.

Así pues, ¿por qué a los tíos se nos van los ojos detrás de la típica leona y le hacemos menos caso a las chicas majas, simpáticas, que igual están tan buenas o más pero no visten con ropa breve de vistosos colores para atraer la vista de sus presas?

Nae dijo...

Y una gaita!. Un humilde servidor al menos en chica igualmente digna prefiero a la maja a la leona. Faltaria plus. Y asi me va XD.

josepzin dijo...

"yo es que a los amigos los veo sin polla" :D:D:D:D:D