Y esta noche... Operacion Triunfo!

domingo, octubre 08, 2006

Avisados quedais: Este es un post de mierda. Si, no siempre se puede hacer algo bueno. Y esta noche toca hacer una mierda. Asi de paso respondo a alguien que me dijo que solo hablaba de videojuegos. Hablo de lo que me importa, de lo que me pasa por la cabeza, y normalmente esto tiene que ver con videojuegos.

Pero hoy, por suerte o por desgracia, he tenido que ver Operacion Triunfo. Es más, sigo viéndolo. El motivo es que un colega ha entrado en la academia. No es mi mejor amigo, ni tpoco un desconocido. Pero es un tipo majo que tuvo el detalle, por ejemplo, de acompañarme con su guitarra el día que me entró el arranque tunero y canté a cuatro bellas damas canciones como "mocita dame un clavel, la morena de la copla, cielito lindo" y otra que no me acuerdo. Es Leo, del equipo de f.s. de informática, y le deseo la mejor de las suertes.

Y ya que toy, he estudiado a mi rollo el puto programa. Porque nunca lo habia visto. Y es ... terrorifico XD. Mi colega es un tipo de los ligones. Ahora se va a poner las botas XD (cuidado con Jesus Vazquez XDD). Y la mayoría también lo son. Y como sabréis, no me va el rollo de "esta gente es la que mola, y a los demás que les den". Básicamente, ese es uno de los mensajes que he recibido.

Otra cosa que veo es lo sacapelas que son. Dos millones de anuncios, pagar por cualquier cosa, un presentador vendeloquequieras, ...

Y por supuesto, el fenómeno fan. Las chicas berreando por ellos (porque no lo harían antes, ehh? :P), los colegas mandando sms y lo que haga falta (espero que no me toque..., quien quiera apoyar a Leo ya sabe :P), y mil maneras de hacer que la gente se enganche a ellos.

Y por si fuera poco, Leo ta en barna y no le dejan ni salir de alli ni usar el movil. Aish.

En fin chaval, por un lado a ver si te tiran pronto y no tengo que seguir viendo esta mierda. La otra opcion es que ganes :P. Para cuando un OT creadores de videojuegos? XDDDD.

Opa Opa forever!.

pd: Os lo dije, un post de mierda XD. El art futura ya tiene las ponencias, parecen interesantes pero mas de lo mismo.

1 comentarios:

carurota dijo...

juer ahora entiendo lo de que tuvieras interes en que vieramos ot....