Tipos de personas (3)

martes, octubre 03, 2006

Y hoy... PIJOS, RUFIANES!. Si señor, hablaremos de los Pijos del trueno!. Hoy ha tocado hablar de ese grupo de gente que van siempre vestidos a la última, se gastan cantidades ingentes de dinero en aparentar, y son incapaces de pensar como individuos e ir en contra de "el que diran".

En si no son malos chicos. Vamos, normalmente no te molesta su presencia, salvo detalles como que en la edad del pavo tienen la habilidad de soltar unos grititos las chicas que no veas. Los chicos pueden molestar cuando les da por reirse de manera histérica y a ser posible señalando de manera ostensible hacia su víctima, pero con usar el clásico "a palabras necias oídos sordos" se solventa el problema.

Lo malo de los pijos es que de manera indirecta hacen mucho más mal que ningún otro tipo de seres. Son los principales culpables del estilo de sociedad que tenemos, de que gane el PP en Valencia (ojo que le tengo tanto cariño al psoe como a este), de la desigualdad entre norte y sur, y así un larguísimo etcétera.

Además, son borregos como cualquier gropúsculo (tal vez más), hablan de un oseas y tal que no veas, tio, pierden más tiempo en aparentar que en cultivarse, y aunque estos no intentan ser diferentes, solo quieren ser ... normales.

Hay variaciones geniales, como el pijo de pueblo, que es una de las mayores aberraciones posibles, o el que no puede ser pijo, pero que le echa narices para serlo. Porque no cualquiera puede ser pijo. Yo mismo lo podría haber intentado (vivía en buena zona, iba a un colegio de pijos, cierta familiar mía pertenece a este colectivo), pero debido a mis gafas siempre sería "un gafotas", debido a mis gustos un friki, y asi un buen rato. Si, el pijo ademas es elitista.

En fin, otro día más, osea :P.

Opa Opa forever!

pd: He ido a mi primera clase de frances, y a que no sabéis de donde es la profa?, de Quebec! :P

6 comentarios:

Lord Taran dijo...

Anda! Un post dedicado a Josepho! xD
(ahora dirá él que el mío era el de los frikis, pero se lo he dejado a webo :P)
En fin, buen rollito y buena suerte, y felicidades por el blog que siempre resulta entretenido y/o interesante.

Josepho dijo...

Pijos al poder XD

Josepho dijo...

Por cierto, para cuando uno a los linuxeros? lordtaran ;P

Banda de Murcia dijo...

Yo pensaba que el acento pijo era una leyenda urbana.... hasta que fui al campamento de Maristas Alicante.

carurota dijo...

yei yo tb he ido a frances pero a mi 2ª clase y yo me apunte antes ehhh.x cert hay pijillos y pijillos no todo tiene q ver con la ropa,ademas no te quejes yo si q no he podido ser pijilla x tu influencia (realmente para ser pijill@ hay que valer y yo siempre he sido muy perra y quiza demasiado gorda para ello)

Abraham dijo...

Deblog en blog y tiro pq me toca, pues hay una canción del Chivi que va de pijos y te iba a encantar, yo me río mucho, el caso es que no se como se titula, pijos y pijas... me ha gustado el artículo sabre todo cuando les llamas corpúsculos, ajajja. Un saludo