Pre Art Futura

domingo, octubre 22, 2006

Bueno chavales, se acerca la fecha. Al Art Futura yo le tengo mucho cariño. Si bien no fue nuestra primera aparición estelar (fue el s2e) , fue una especie de aventura que este año llega a su tercera entrega. El primer año empezó todo en las carreteras, donde disfrutábamos a las tantas de la mañana de las radios catalanas, en especial ona catalana, catalunya informació y ... radio estel XD. Llegábamos pengo y yo a la ciudad condal sin tener donde caernos muertos, ni como conseguir las entradas, ni na. Llegamos allí, y nos asaltó un hombre para ofrecernos un hostal. Nuestra cara de pardillos debía de ser inmensa XD. Aceptamos la oferta, y el hostal béjar no estaba tan mal.

Ese año nos tiramos los 3 días yendo a todo lo que ofrecía el art futura, casi nos llevamos una beta de un juego de ps2 y tiramos una pstwo, hicimos esperar 15 minutos a televisión española (curioso, ahora ya conozco al encargado de esto allí), conocimos a Araceli la de sony (con quien hemos repetido en una campus party y otro art futura, como poco), a la peña de la salle, vivimos el gran momento "gracias por darnos el premio al sonido, lástima que no lo hayamos hecho nosotros" (otra curiosidad, Iban, que fue quien dijo eso, trabaja tb conmigo), vimos el concurso de videojuegos desde la lejanía, visitamos "el bronx barcelonés", donde vivía entonces Vander, y dormimos en su casa, mientras me atacaba su gata por la noche. También nos acogió Volcano, y al ducharme tuve que enfrentarme a los múltiples chorros de su bañera. Al salir de Barcelona sufrimos lo complicado de sus carreteras, mientras oíamos el programa de Ona Catalana llamado Game Over.

El segundo año fue algo más sufrido, pero a la vez más cómodo. Lo primero que nos jodió fue lo de las zonas verdes en barcelona. No encontramos un mísero aparcamiento libre. Terrible. Luego, como ya conocíamos el hostal béjar, era justo y necesario repetir, así que 3 días que se hicieron sentir en nuestras carteras (puede que Volcano nos volviera a acoger, pero no me acuerdo), con pengo jugando a Castlevania de Ds, yo perdiéndome por Barcelona (todo un anticipo de lo que pasaría después). En el art quedamos con la gente de Stratos, que fue lo mejor del festival, ya que no sólo son muy majos, sino que son gente que hacen algo!. Conocimos a Dani, dejamos plantado a Fumito Ueda y nos hicimos la picha un lío con Tetsuya Mizuguchi (en nuestra super entrevista exclusiva). Fue un año diferente. A la semana siguiente tuve que volver a barna para ir a gameloft... y lo demás ya lo conocéis.

Y ahora toca el tercer año. Ya consolidado mas o menos en Barcelona, este año no iremos al hostal béjar (o eso espero XD), ni tendremos que viajar para ir al art. No me perderé (espero) la noche del domingo, habra reunión de desarrolladores el sabado por la mañana, fiesta el sábado por la noche, por fin un espacio para probar cosas relacionadas con videojuegos (el experimental arcade), espero poder entrevistar a jare y enric alvarez, y tal vez a fernando piquer (y los que se tercie). Espero que vengan tanto hackit (su primer art), pengo (un viejo rockero) y gally (se apuntará a todo). Y además este año soy jurado!. Asi que estaré obligado a probar los juegos (por fin!).

En fin, que se presentan emociones fuertes para esta semana. A ver si me dan entrada para la proyección del jueves también :P.

Opa Opa forever!

pd: Y si puedo, me pasaré por el salón del manga un poco tb XDDD.

7 comentarios:

Julio Gorgé dijo...

Allí nos vemos! Por cierto no sé nada del Experimental Arcade ese... pero suena bien :)

Anónimo dijo...

Esperamos esas entrvistas, eres nuestra esperanza :P

Togusa dijo...

Por confirmar, yo también. Iré. ¿Recomiendas algo en especial? Mas que nada porque voy a estar mas perdido que la leche.

Nae dijo...

que vayas al out futura togusa :P.

http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=7543

Chao1

Togusa dijo...

Eso de IGDA tambien es en el mercat?

dfrriz dijo...

Nos vemos por allí!!!

imagame dijo...

Ya nos contarás como has "llegado" a ser jurado...