Os pongo un poco al día

martes, octubre 17, 2006

Es jodido esto de estar montando algo como lo que yo estoy montando, y más en mis circunstancias. Acabas de trabajar, reventado, y si no tienes clase de francés o similares, al llegar a casa te pones a mirar los correos de las empresas (que no llega casi ninguno), o las respuestas por parte de las revistas (que tampoco se puede decir que se maten, por ahora noticias juegos cumple, igual que anait y ojgames). Además, como ya he dicho muchas veces, tenemos lo que nos merecemos, porque muchas veces veo que entre el público (que se supone que encima es especializado y tal) hay un pasotismo importante. Vamos, que se la pela todo esto. Ellos lo que quieren es jugar al próximo Sims y ganar al Pro.

Aun así, nadie dijo que nos fuéramos a rendir. Por ahora hemos conseguido que el Aiju responda (a ver cuando el correo deja de hacer chorradas y puedo responderles yo a ellos), poner la fecha y lugar para la próxima reunión, enterarme como se puede montar una asociación, y algo de cobertura de ciertos medios. Las empresas la verdad, poca o nula respuesta, lo que es una pena porque son las mayores beneficiadas... Ciertamente en España falta gente con ojo para la relación externa...

Y bueno, ahora tenemos el art futura, alguien ha montado una exposición relacionada con Space Invaders en Valencia, saldré (yo y la empresa) por la tele (cutre tele, pero tele XD) si no pasa nada mañana, y cada semana salgo a varias noticias, lo que demuestra que se quiera o no, esto se va moviendo. A ver si se anima el brío un poco.

Opa Opa forever!

4 comentarios:

cobo dijo...

cómo está lo de la exposición de los space invaders en valencia?

Nae dijo...

Cuanto honor Jacobo. Ahora lo arreglo que con la empanada se me olvido ponerlo.

Chao!

Ferry dijo...

Hey Nae! Sobre este tema quería hablar contigo, a Poleman y a mi nos gustaría ayudarte en tu cruzada. Tenemos unas ideas para poder tirar esto adelante. Envíame un emilio a 'ferranpons at gmail dot com'

AgeR dijo...

Ey Nae, el trabajo que estás haciendo está dando sus frutos, al menos es lo que me parece a mí.
En NJ, a parte del poco tiempo que tengo para escribir (normalmente por la noche antes de dormir o algún rato en la uni), decir que hasta ahora salía a menos de una noticia al dia, igual 3 o 4 por semana, que tampoco está mal.
Pero ahora mismo, no doy abasto para ir poniendo las noticias, de hecho tengo varias pendientes por poner.

Y es lo que dices, las empresas deberían poner un poco más de su parte, yo en su día contacté con muchas para que enviaran información y tal. De momento la única que responde enviando cosas con asiduidad es On Games (bien por ellos!). Parece como si los demás quisieran permanecer en las sombras eternamente.