Bi a Jirou!

martes, octubre 10, 2006

Si gente. Hoy dos posts. Podría hacer otras cosas, pero tengo ganas de escribir. Ya os sabéis la frase.

Hoy hablaba con un amigo que dice ser el hombre mas desgraciado del mundo. Es mas, tiene una canción llamada así y todo. No creo que llegue a ese extremo pero hay que reconocer que el tipo tiene mala suerte en segun que cosas. Por eso le mola alatriste y toda la pesca.

Pero Alatriste no es un tipo desgraciado solamente. Es un Jirou. Esta palabra viene del crack de Dani, un compañero de Digital.

Jirou, básicamente, es una persona que apunta tan alto, que si consigue sus metas ha triunfado, pero si falla nadie le puede decir nada, porque estaba apuntando tan alto que che, es jodido que lo consiguiese.

Y segun Dani soy un Jirou. Y pa que negarlo, le doy la razón. Se me puede acusar de intentar demasiadas cosas a la vez, pero así con que una funcione te puedes sentir de puta madre. Por ello tengo mis 9 calabazas, que joden, pero a la vez no me siento mal con mi vida, ni un desgraciado real, ni cosas de esas.

Asi que recordad amigos, para ser un Jirou solo necesitáis pelear por metas por las que os sentiríais orgullosos. Y no desfallecer si no funcionan, que por probabilidad y estadística alguna funcionará.

Asi que, como diría Bruce Lee (o lee de bruces): Bi a jirou, mai fren :P

1 comentarios:

carurota dijo...

a ver yo considero que tienes mas moral que el alcoyano pero te empeñas en hacer las cosas a tu manera y no siempre es la adecuada para conseguir lo que quieres (tipica historia tuya de la forma de resolver los problemas de mates con otro metodo diferente al que os enseña el profesor) asi q no se tu caso es algo extraño te tiras de cabeza a algo pero empeñado a hacerlo de una manera extraña o poco práctica.Bueno si tas mató a kaos con el cuchillo cutre de caramon...quiza llegue tu momento de gloria.x lo pronto ya trabajas en lo tuyo

Pd: en mi opinión muy desgraciado tpoco es, eso de tirarse de cabeza no lo práctica demasiado