Algo huele a podrido en la blogosfera de videojuegos

martes, octubre 10, 2006

Bonne nuit à tous. Si chicos, el blog en francés se acerca (es coña). Bueno, parece que ultimamente los blogs de videojuegos han decidido pasar a las armas. Que lejos quedan ya los tiempos de cosas como esta. En fin, que además de meterse con vidaextra (me podría sumar a esta iniciativa, pero lo único que puedo decir es que siguen en mi rss y que de vez en cuando hay algo dentro de sus noticias que me interesa. El que mejor les puso a caldo, con cariño y tal, fue pengo tiempo ha), ahora han caido dentro del saco Anaitgames y Gamerah. En una escribo y me lo paso bien, y de la otra la única queja es que sean TAN perros, porque casi todo lo que escriben me saca una carcajada.

Como ya he dicho en la rajada de Aureal a gamerah, a mi me encanta que me den caña. No soy masoca, considero que si solo te dicen "de puta madre" es jodido mejorar. De hecho, tengo un blog en inglés en el que no comenta ni perry para mejorar mi nivel de inglés escrito y pido que la gente me diga sus fallos. Mañana me autoposteare porque una amiga al menos ha leido un post y me ha comentado los fallos.

Yo a los blogs de videojuegos, sobretodo si no son profesionales, no les pido demasiadas cosas. Si son buenos los leo y si no me gustan no. Habia un tal sandía que me puso tan malo que lo dejé de leer. Pero con la maravilla del rss, te puedes subscribir y luego leerlo si te interesa y si no no.

Así, que me gusten, aparte del blog de pengo, que no sólo es bueno sino que además me ha llevado al grueso de los blogs que leo, tenemos el blog de Tones, que será muy sui géneris y sin rss (lo que me hace tener que entrar a ver si ha puesto algo), pero que cuando escribe inspirado (algo bastante común, añado) provoca que crezcas interiormente al acabar la parrafada correspondiente. El del señor Depre, ex compañero de gameloft, no es malo, pero hijo... como has bajado tu ritmo desde que te conozco... En cambio, un compañero de curro, el señor Nacho tiene un blog que va mejorando. Y poco más puedo decir, aparte de que pengo tiene una lista genial que podeis ir leyendo, y yo al lado tb tengo otra lista. Y en planet stratos hay otra lista maravillosa.

Y ahora viene otro apartado. Que le pido yo a un blog de videojuegos?. Un blog no es una página. Puede ser de una sola persona (como este) o de varias (como anait). En este último caso me da mas o menos igual. Leo gamesajare, kotaku, vidaextra y anait (y lo intento con designostic). Para mi son como revistas de videojuegos pero mas cutres y mas directas XD (lo que tiene sus ventajas). En cambio a un blog unipersonal le pido que sea sincero, que cuente su opinion, que forme y que no aburra. Me da igual si su opinion y la mia no se parecen en nada, ya que si todas fueran iguales seria un rollo. Si se lo puede currar mejor que mejor, pero tal vez solo con sus experiencias sobra para enriquecerme.

En fin amigos, que como dice el refran "a caballo regalado...".

Opa Opa forever!

5 comentarios:

MrPengo dijo...

Nae, me mentas tantas veces que esto parece un blog pajero xD

MrPengo dijo...

Ah, respecto al tema de la caña es que parece que los videojuegos pongan a la gente nerviosa. Antes era todo poco profesional, con muy buen rollo, vamos, lo habitual.

Ahora en cuanto hay gente ganando dinero parece que al personal se le suben los humos y que ya no hay mejores y peores, si no popes de la información y parias purulentos a los que no hay que tocar ni con un palo.

Sin duda, antes nos reíamos más.

Nae dijo...

Creo que aun me mentas tu mas en tu blog que yo en el mio XD.

Y lo de antes nos reiamos mas, yo la verdad es que me sigo riendo mucho XD. A ver si se recupera el ritmo y siguen apareciendo cosas interesantes.

Opa Opa forever!

Alex CD dijo...

mrpengo, has dado en el clavo... :)

Zoibberg dijo...

Ah bueno...o sea que la clave es no ganar dinero. Entonces creo que jamás tendré problemas con nadie :D :D

Prefiero el rollo artesano.