Hagamos amigos

jueves, septiembre 14, 2006

Buenas chicos. Hoy, en historias para no dormir, os voy a contar algo que os puede servir para mucho. Hacer amigos mola, es útil y divertido.

Esto a que viene?, se preguntará la muchedumbre curiosa. A que joer, los desarrolladores, productores, programadores y lo que queráis de aqui tenéis que aprender a hacer amigos, y hacerlo ya!.

No digo que sean vuestros amigos del alma, ni que seais unos falsazos del carajo, pero che, que tampoco cuesta tanto acercarse al otro y preguntarle el nombre, a que se dedica, y entablar algo de conversación.

Algo que he visto mucho en esta industria es a gente incapaz de hablar en público, de ir a presentar algo, o de enseñar siquiera algo hecho. No, hablar de la gente con ego+20 se hara en otra ocasión, que también se da. También conozco gente que es capaz de lidiar con la prensa o de vender leche a un alérgico a los derivados de las vacas, pero son los menos (y curiosamente, los que triunfan algo).

Por eso aconsejo a todos los que me leen que vayan a conferencias, eventos, den charlas, hablen con la prensa, proporcionen entrevistas, mesas redondas y si te descuidas monten eventos. Que como diría aquel... mejor que hablen de ti que que no hablen.

Y este es un consejo totalmente desinteresado por mi parte. Entre mis ventajas esta el tener una cara realmente dura, asi que si lo digo es por vosotros. Dios mediante, yo estaré en el X06 (gracias vander) dando caña a diestro y siniestro. Pero vosotros podeis ir a etreses, campus partys, tokios game souses o similares.

Opa Opa forever!

pd: Hoy me han dicho... varias veces, que soy "El eterno adolescente". Supongo que esperaría que me lo tomase a malas pero ... si algo funciona, para que cambiar?. Con evolucionar sobra.

2 comentarios:

carurota dijo...

no has hecho amigos con este post :P la verdad es que hay que tener cuerpo xa ello, yo si tengo algun interes x el que deberia tratar a alguien en concreto la cago, en cambio con la gente del bus divinament

Togusa dijo...

Yo llame a Microsoft Iberica a ver si colaba, pero me dijeron que del X06 nanai. :(

Era curioso como ni ellos mismos tenían nada que ver con la organización de aquello.