Curso nuevo, vida nueva

sábado, septiembre 02, 2006

Lo primero, la señorita Tat nos ha honrado con su comentario a tenor de lo de mujeres y videojuegos (si no pasa nada raro, sigue siendo diseñadora de niveles), y aprovecha para presentarnos una página de mujeres relacionadas con este tipo de cultura que engloba a los videojuegos. Interesante. Tanto como la pagina de sus proyectos. Un dia que pueda ser a lo mejor le hago una entrevista y todo :P, que es todo un modelo a seguir.

Lo segundo, empieza de nuevo el curso... Parece que no sigo con esa manera de contar el tiempo, a pesar de que por ahora no soy estudiante. Es cierto que quiero aprender un par de idiomas (por ahora, francés y japonés), pero vamos, no creo que nadie guie su vida por un par de idiomas de los que no tiene ni idea. Pero tras tantos años siguiendo el ritmo de los cursos es normal que yo aun tenga esa manera de medir el tiempo en vez de los años.

Hablando de cursos debo decir que no me he cogido vacaciones. O al menos, no como las personas suelen hacer. Me lo reservo para navidades, si a la empresa no le molesta,y alli me pegare un buen viaje, en honor a todos ustedes.

Este es uno de eso smomentos donde las personas suelen echar la mirada atras, ver que tal el ultimo curso, y también hacen cábalas sobre como irá el siguiente.

Cosas que he hecho este curso:
- Acabe la carrera
- Fui al art futura
- Consegui curro de tester
- Entre en Anaitgames
- Sobrevivi a sant cugat
- Vi la final europea de hockey sala femenino
- Me he tragado un porron de peliculas por las que no pagaria por ver
- Fui a las reuniones de stratos en valencia, madrid y barcelona
- Me saqué el cap
- He hecho entrevistas a Enigma, Zinkia, Digital Legends, Quest Tracers, Novarama, FreakFrog, Ongames y South Wind.
- Consegui trabajo en Digital Legends
- He sobrevivido a Barcelona
- Me compre "el portatil", la psp y la 360
- Escribi un articulo en la PcLife (y no pusieron mi nombre, por cierto)
- Me dieron calabazas una vez mas
- Participe en las interinformáticas como jugador del equipo de voleyball en San Sebastian
- Participe en la pascua catalana
- Monte los premios desarrollador_es
- Fui a un porron de fiestas erasmus
- Conocer a unas 100 personas nuevas de Barcelona

Asi, a grandes rasgos. Y como planes para este curso...
- Llevar lo de la comunicacion de stratos
- Montar alguna exposicion referida a la cultura del videojuego.
- Aprender francés
- Aprender japonés
- Llevar adelante el proyecto "SL" (juego)
- Llevar adelante el proyecto "UHP" (juego)
- Llevar adelante el proyecto "GD" (pagina web)
- Ver si hace falta llevar mas proyectos adelante XD
- Echar una mano a los barceloneses (si se dejan. Y si son barcelonesas mejor XD).
- Volver a correr por las calles
- Hacer mi mitica "vuelta a Barcelona"

Y mas cosas que iran viniendo.

En fin, que el lema sigue siendo no parar y dejar esto mejor que como me lo encontré. A ver si se cumple o no.

Opa Opa forever!

3 comentarios:

zumito dijo...

Hace poco un amigo estaba celebrando la nochevieja, debido al mismo motivo que has expuesto. De hecho no solo para los estudiantes, para los trabajadores corrientes es lo mismo. Y lo digo sin haber trabajado en la vida.

carurota dijo...

japones?y eso?es lo tipico que te pegaria hacer a ti antes que a mi pero pensaba que renegabas de ello

poleman dijo...

Hombreee, me alegra leer que hay alguien más aprendiendo japonés!!
Nos vemos en ArtFurura, no?