Tones, con pelotas!

sábado, julio 01, 2006

Para quien no lo sepa, nuestro querido Tones es desde hace un tiempo jefe de redacción de la revista superjuegos. Yo, que quien me conoce sabe que soy un tipo nervioso y que gusto de ver los cambios de hoy para mañana, cuando me enteré de esto salté de gozo y alegría. Por fin la superjuegos volvería otra vez a sus buenos momentos, antes de que se convirtiese en la playstation 2 magazine 2. Por desgracia, las cosas de palacio van despacio, y el único cambio que noté al principio fue que entre los redactores había un tal Jhon Tones (y me costó verlo).
Hasta ayer. Ayer volvía yo de mi Barcelona laboral a mi Valencia natal, y salí de renfe lo suficientemente pronto como para entrar a echar una ojeada a la mítica librería soriano (donde tantas edge he leido gratis XD). Y cual es mi sorpresa al ver una superjuegos donde te regalaban una bolsa (alguien la quiere? XD) y que ponía extreme en la portada. "Lo mismo de siempre" pensé. Pero hubo un pequeño detalle que me hizo pensar que no sería lo mismo de siempre. No sólo teníamos a Ghost And Goblings en la portada, con Sir Arthur y su corte de malvados, sino que ponía las palabras mágicas "repasamos la saga completa de capcom". Um um, veo la alargada mano de tones aquí. Así que como no tenía pelas, pues ha tenido que ser hoy el descubrimiento.

Y ... AAAALELUYA!. No sólo el artículo de Ultimate Ghost and Goblins es cojonudo (sólo un fallo, nunca nadie comenta la versión de Master System, tan distinta a la original, aunque no lo parezca al principio), sino que lo de Extreme no es gratuito, ya que viene por esas 16 páginas dedicadas a lo que se les ha podido pasar por la cabeza a esta panda de cenutrios que tanto tiempo ha estado dormida. A ver si Nemesis, The Elf y demás, unidos al poder de Tones, vuelven a ser lo que eran o más allá, que siempre se puede.

En cuanto a la revista en si... siento deciros que aún espero cambios. Espero notas (se siente Tones) de verdad, donde un 9 con algo sea un 9 con algo y no una costumbre. He visto que ya hay notas que incluyen el 6 con algo (by tones), pero aún falta un largo camino hasta que las notas sean notas de verdad.

En fin, que me alegro horrores. Si seguís así yo seguiré comprándolo, y lo que haga falta.

Opa Opa forever!

pd: Por cierto, para quien escribiese lo de quien se haya pasado el gargolyes quest, hace muchísimo tiempo yo tuve el gargoyles quest, me lo pasé y luego cambié por el roger rabbit. He dicho.

2 comentarios:

Tones dijo...

Un millón de gracias. Habrá más cambios, siempre en la zona xtreme, que esperamos que siga evolucionando, y las notas será uno de ellos. Permanezcan atentos...

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »