Te tiras 6 dias sin escribir...

lunes, julio 10, 2006

Y pasa de todo. Palabra. Tengo millones de cosas a contar. Y lo peor es que no es porque me guste leerme, sino porque creo que son cosas que molan. Vamos a ver por donde empezar.

Lo primero es que estuve en un viaje por Madrid. Me gusta viajar y no soy ningun fan de la capi, pero me mola verla porque me ponga como me ponga es la capi de mi pais, y tal. Durante el viaje vivi muchas experiencias, como el volver a encontrarme con "los cosmopolitas", volver a ver que la ciudad de Valencia tiene una publicidad pesima, volver a darme uno de mis famosos paseos, volver a encontrarme con "los fraguel" (anuncio que un día de estos un post de tipos de tribus urbanas). De Madrid destacar que es mas llana y clara que Barcelona, que el Madrid de los austrias no está mal, que hay carteles explicativos por todos lados, que la iniciativa de "Lee en el metro" me mola, que los metros van bastaaante mal, que hay mas obras que un queso gruyere, y que os aconsejo ver el museo de arqueologia un sabado, pasando de reinas sofias y de prados, que es gratis el sabado y tiene mogollon de cosas. Y a la gente del videojuego, pasaros por empresas, con algun motivo interesante (una entrevista si estais en una revista, si sois profesionales y buscais trabajo pedid trabajo, por ejemplo) . Yo he pasado por Zinkia y Enigma, y ya pondre entrevistas y tal. Mu majos ellos.

Al volver fue un festival. Primero casi llego tarde al tren, segundo me toca un subnormal detras que quería un portátil para conectarse a internet, y otro listillo que quería que el revisor le firmase el tiquet diciendo que el tenía mucho calor (estaba a 2 asientos mios, y yo no tenía demasiado calor). Llegamos tarde (con lo que me devolveran algo) y fui hacia mi casa. Cuando llego la puerta tenia un cartel "Ramon llamame al telefono que se ha estropeado la cerradura". Voy a llamar y el movil estaba sin bateria. Colosal. Asi que llamo a la puerta y me abre una brasileira, hija de una inquilina anterior. Y llego reventao a la casa. Cuando me pongo internet veo que pengo ha enlazado el blog de Togusa, y me hace gracia, porque como ha puesto mi enlace en profesionales del sector aparezco entre Ron Gilbert y Hideo Kojima. Creo que es lo mas grande a lo que he llegado (y seguramente lo mas grande que llegare XD).

Y hoy mi querido Mijel ha conseguido acabar la faena de poner en marcha los premios desarrollador.es. Me siento realmente orgulloso de ello, y sobre todo si todo va como debe ir, porque creo que es uno de los proyectos mas jodidos de los que he iniciado. Si puedo iré poniendo noticias en Anait, aunque ahora esté un tanto cansado y no haya ni cenado.

En fin, otro día más. Un saludo compadres!.
Nae

2 comentarios:

Togusa dijo...

Ya sabía yoque te iba a hacer ilusión. ;D

Dario_enigmatico dijo...

Un saludet! Te dejaste el ajoblanco sin beber!