Si quieres ser productor de primeraaa

jueves, julio 27, 2006

Señores, hoy es un día duro. Bueno, antes de quejarme, decir que gracias a esos barceloneses que han respondido. Espero ansioso las fiestas esas.
Vale, mañana voy a Valencia (levantate a las 6), y primero estaré de moderador de gente como Kabila, Gonzo, mi jefe, un tal Dani Iborra, y alguno que otro mas. Nervios por si voy a estar a la altura y tal (si, se que es algo que creo que domino bastante bien y tal, y encima lo hago por amor al arte, pero qui sa). Después mi empresa da una charla (no se si me toca hablar o no) y finalmente presento la gala de los premios. Y todo lo tengo a medio preparar. Yo quería esta semana libre para poder prepararlo, y no ha sido posible. En fin, tengo el guión, los videos, las imágenes, las músicas, los premios hechos (aunque no los he visto), pero mira, no me siento con que esté todo hecho. En fin, mañana veremos y total, yo tengo la conciencia más que tranquila (bueno, hay una cosita que me molesta, pero eso ya es personal... ya os diré que es después de la entrega).
Por otro lado... hoy me han movido a producción. Si, ya no soy diseñador de juegos... ahora soy productor XD. Las razones son que ahora mismo no hay mucha faena en diseño, lo que tenía que hacer ya lo había hecho, y que cuando estuve en producción Randy acabó muy contento, y mi jefe tb. Asi que el lunes empiezo una nueva apasionante tarea. Y no, no cobro mas (al menos que yo sepa). Ya vorem.
En fin, deseadme suerte, y que que mañana salgan muy bien!.
Opa Opa forever!

5 comentarios:

carurota dijo...

mucha suerte ramonet!seguro que sale b, te desenvuelves bastante bien.besetssss

Togusa dijo...

Sobre todo, no te desanimes con todo lo que quede por pulir en esta primera edición. Estas cosas adquieren su importancia a largo plazo a base de constancia, autocritica y buen hacer.

De momento hay que darte las gracias y la enhorabuena por la iniciativa y el trabajo realizado.

Togusa dijo...

Ah, y por alguna extraña razón Anait se come mis comentarios, asi que tengo que decirlo aqui. :P

jazcks dijo...

joer, de diseñador a productor, dos de los trabajos mas "etereos" y poco conocidos que hay en esto de los videojuegos, a ver si sigues contando cosas xD
saludos

Nae dijo...

A ver si el lunes sigo ahi, despues de lo de los premios XD. Pero vamos, encantado de contar batallitas.

Opa Opa forever!