Carta abierta a los habitantes de Barcelona

domingo, julio 23, 2006

También llamados barceloneses. Hoy en Valencia hay un concierto gratuito de los pet shop boys. Hace no demasiado tocó Marlango. En fallas tocó todo el mundo. He ido a conciertos gratuitos de revolver, de el canto del loco, de transfer, de gigatron (no fui, pero lo había, si, yo estaba en Barcelona en ese momento), ...

En todo el tiempo que llevo en Barcelona, lo más parecido a un concierto gratuito son los saraos que se montan en la calle, con grupos de tres al cuarto berreando en catalán, o las interesantísimas veladas en el golferich (golferichs, que sois todas unas golferichs), que a pesar de ser interesantes no es lo mismo llevar a ... atlains (o como se llame el grupo de musica celta) que a los pet shop boys (que a mi precisamente me deja un tanto igual, pero se reconoce el esfuerzo) a un concierto gratuito.

Asi que yo pregunto... cuando hay conciertos de esos en Barcelona?. Si, de los gratis y conocidos.
Y puestos a preguntar... estaba pensando yo irme a vivir rollo "piso de estudiantes" por Barcelona (ciudad, y a ser posible centro), y no querria pagar más de 250 euros al mes. Alguien se apunta o tiene alguna oferta personal que hacerme (esto es, le sobra una habitación por ese precio, no que vaya a mirarlo a loquo o similares XD). Porque con mi patrona estoy muy bien y tal, pero es como estar en casa (o peor), y uno quiere vivir la grandeza y dureza del piso compartido.

Ya me decís. Un saludo!. Y Opa Opa forever!

13 comentarios:

Kabila dijo...

Puede. Seguro. Que tienes razón sobre los conciertos que no existen en Barcelona. Pero cuantas cosas hay en Barcelona que carece Valencia.

Cuando habra en Valencia la cantidad de conferencias que se hacen en Barcelona y cuando la universidad se movera como lo hace la de Barcelona.

Para una cosa que tenemos hay que callarse no nos la quiten como hicieron con la cantidad de ferias que teniamos.

Un saludo.

Nae dijo...

Jaja, si lo digo como habitante de Barcelona que soy, que me gustaría ir a conciertos por la jeta y tal.
Lo de las conferencias, Valencia es un plato de tercera, pero tenemos la campus y esos magníficos edificios como son Fira Valencia, la CAC y el diseñado por Norman Foster para las conferencia que sea.

En fin Kabila, que si quieres que Valencia tenga cosas... a moverse!.
Al respecto de las universidades, yo creo que podría hacerse algo. Hablad si hace falta con Manuel Agustí, aunque las cosas de palacio...
Y puestos a pedir, pido un salon del videojuego, otro del comic, ...

Opa Opa forever!

carurota dijo...

juer ramonet ultimament estas un poc obsesionado con el tema se q como casita no hay nada pero de vez en cuando podrias hacer un post de como mola o alg asin para no picar al personal

Nae dijo...

Pero si Kabila es de Valencia XD. En cuanto a las cosas que molan... emm... si, es bonita XD.

Cuando vea algo que mola de verdad lo digo, pero por ahora, em... si, es bonita, y tiene donkin donuts.

Opa Opa forever!

carurota dijo...

y conos de chocolate en el mc donalds y salones y muchos frikis, y muchas cosas orientales y megadiscotecas heavies y jet lag y seguro q mil cosas mas tienes que hacer exploring

Nae dijo...

Carurota, hago exploring como Livingston en Africa XD.

Los salones ya los conoco, y hacia tiempo que no iba a uno. Este año he ido a uno... y bueno vale.

Los conos en McDonalds me la soplan 2mil XD. JetLag sabes que tb (es mas, tu lo ves en Valencia!).

Megadiscotecas heavies... como te diria yo... A)En valencia tenia mas buen rollo heavy con el pelos y tal, B)Y a pesar de eso hacia tiempo que no iba a ningun concierto.

Y si, frikis hay un puñado, y cosas orientales...to el rato lo mismo.

El otro dia, para que te hagas una idea, me fui andando hasta el pueblo del al lado XD.

Opa Opa forever!

Nae dijo...

Y a todo esto... me encanta ver como hago una carta abierta a los habitantes de barcelona, y solo me responden habitantes de Valencia XDDDDDD.

Opa Opa forever!

Dariez dijo...

Y este sabado en Segovia, los Pet Shop Boys orquestan una proyección de "El Acorazado Potionkin" de S. Eisestein, alucinante (y gratis tambien)

jazcks dijo...

cada pueblo tiene sus fiestas, y en sus fiestas los conciertos, en cataluña tb. En otras fiestas grandes como la mercé, diada o sant jordi tb hay conciertos, creo.

aparte de música, yo he vivido en las dos, val y bcn, me quedo con bcn, puedes pasar de la montaña a la playa en nada, e ir a los sitios más rapidamente gracias a las 3 rondas que hay dentro de la ciudad, eso si que va bien cuando tienes el curro lejos, jejeje

V de Volcano dijo...

Casi todas las festividades Barcelonenses que pueden incorporar conciertos gratuitos de gente "guay" caen entre Mediados de Agosto hasta Noviembre, que es cuando son las fiestas mayores de todos los barrios y la de la ciudad.

Y yo personalmente prefiero conocer a grupos nuevos que oir a los de siempre, pero esto ya es cuestión de gustos...

K dijo...

jeje, parece mentira, tanto desarrollador independiente y tanto luchar en contra de las grandes multinacionales, y a la que un ayuntamiento apuesta por los grupos noveles y de la zona se los echa a los leones.

personalmente los unicos que me hacen rabia son los petshopboys, el resto segun mi punto de vista siguen siendo tan matados como los que dices tu...

Nae dijo...

Ahora se llama apostar por los nóveles.

A) Los nóveles no cuestan na de "contratar"
B) En Valencia al menos, de nóveles hay bastantes. Otra cosa es que vaya alguien.

Ale, Opa Opa forever!

Guille dijo...

tu lo que quieres es ñigo ñigo
viciosin...