Tenia muchas cosas interesantes que contaros...

martes, junio 06, 2006

Esta semana todos los días me acechaban mil ideas para un post. Me obligaban a escribirlas, pero decía "no no, que sino la gente no escribirá sobre los personajes más sexys". Pero es que ninguna fémina (ni siquiera ella , que por cierto a ver que dia vuelve a escribir, tanto que se aburre :P) se han dignado a escribir al respecto. Snif snif snif.

Y ahora me encuentro con ganas de escribir, pero no me acuerdo que. Todo esto es debido a que el que me tiene que dar feina está recuperándose de su trato con las aerolíneas búlgaras, y aqui estoy yo, mirando la pantalla.

Muchas cosas a comentar. Gamerah sigue teniendo el toque mágico playtex, como se nota en noticias como esta, el pelos sigue a lo suyo, y yo ando en una etapa existencial. Creo que poco a poco me voy haciendo a mi vida (y esto incluye Barcelona), los viajes cada dos semanas mas o menos, el tener un cuarto pequeño donde sólo cuento con una cube, una tele que solo muestra la 2 y un portátil con internet gorroneado, no poder cocinar más que cosas sencillas (es un peñazo estar cocinando y que vengan a darte la murga, como se me crucen los cables le digo que me de su escaso saber) y cosas similares. Pero la verdad es que no se está tan mal. Puedo hacer lo que quiera, ya que total, soy libre como el mar. El otro dia iba andando por la calle, volviendo del curro, me dolía uno de los pies por culpa de los zapatos, así que me quité ese zapato y fui andando por la calle semidescalzo. Con pelotas. 20 minutos por el centro de Barcelona semidescalzo. El zapato en una bolsa de mercadona, sino hubiera sido más cachondo aún.

Y otra cosa interesante fue el momento que vinieron dos amigas erasmus (una francesa y otra alemana). Así que desde el miercoles hasta el sabado tuve dias de fiesta nocturna (miercoles el post concierto, jueves el cafe mediterraneo, viernes get back. Si, ha tenido que venir una erasmus alemana que vive en Valencia para que salga de fiesta como antaño). Acabé reventadísimo, pero fue divertido. Si este miercoles tengo el partido prometido contra-con Gameloft, habré visto saciadas parte de mis necesidades deportivo festeras.

Por otro lado, la campaña pro gigatron continua. Hay que llegar a los 666 millones de copias, y hoy, día 6 de junio del 2006, es un buen día para votar aqui. Sería la leche patxi.

Y creo que ya está bastante bien. Como siempre, con ganas de hacer muchas cosas. A ver cuando sale un poco de mi proyecto bomba :P.

Opa Opa forever!

3 comentarios:

carurota dijo...

es curioso,creo q me entero mas de tu vida leyendo tu blog...bueno hay personas q te cuentan cosas y otras q escriben en su blog aunq bueno tb me cuentas cosillas,bueno tu me entiendes

V de Volcano dijo...

Parece que "ella" solo escribe cuando tiene algo de que quejarse...

Claro que mi excusa no es mejor ^^

W. de Wiolencia dijo...

Cierto.