Madurar

sábado, junio 17, 2006

Hoy voy a cambiar un poco el tono de mis disquisiciones. De hecho, así de golpe voy a parecer un yayo de los que te cuentan batallitas. Esto ni son videojuegos ni son temas personales, sino cosas de la vida. Ultimamente me he dado cuenta de una cosa de la que nadie me había hablado nunca y que por eso la expongo aquí. La gente normalmente cuando acumula años se hace mayor, no madura XD.

No va de coña, es cierto. Cuando yo era nano (1-7 años) creía que los mayores (18-25 años) eran gente seria y formal. Ja!. Cuando yo era joven (13-16 años) creía que los adultos (30-40 años) era gente que tenía clara su vida. Ja!. Y ahora que soy... casi adulto XD (26 años) veo que se desmorona el concepto de que la gente mayor (40-60 años) es gente responsable y madura. JA!.

Palabra, ando sorprendido de mi descubrimiento XD. Y me extraña mogollón que la gente no lo comente más. Ahora veo a gente mayor hablando, dirigiendo, mandando, y ves que son igualitos igualitos que yo cuando era nano, pero con más arrugas. No se, uno tal vez se espera que hubiesen superado sus niñerías, pero no. Me refiero tanto a jefes de empresas, como a políticos, como a responsables de cualquier cosa, conductores cabreados, gente que va al futbol, .... Me sorprende que en todo ese tiempo la gente no vaya madurando poco a poco su manera de comportarse, siendo al final lo que yo creía que serían, sabios rollo el de erase una vez la vida que están por encima del bien y el mal, ya que están tan de vuelta de todo que se la suda lo que pase o les pase.

Así que, si algún chaval joven está leyendo esto, que lo sepa. Que no os engañen, los mayores son como vosotros, sabiendo algunas cosas más, con más arrugas, pero con un sistema de comportamiento clavado al vuestro.

Opa Opa forever!

4 comentarios:

carurota dijo...

x no hablar de la crisis al acabar la univrsidad o lo q sea...el paso del mundo de estudiant al laboral,nadie t habla de ello, se habla mas de la crisis de los 40,50,60...seran peores esas crisis?

josepzin dijo...

Gran observación! yo hace rato que me di cuenta de eso mismo...

Cuando yo era chico decía: "No veo la hora de ser adulto para saber qué hacer, qué decir, cómo hacer las cosas, etc" y ahora que soy "adulto" sigo igual que antes! jajaja!

Nae dijo...

Y el año de la garrapata que es sino una pelicula de la crisis de acabar la universidad?.

Chao!

Anónimo dijo...

La madurez hay que trabajarselo, como casi todas las cosas.
Y bueno, alguien alguna vez dijo eso de "ser maduro significa recuperar la seriedad con la que se jugaba de niño" :)