Emos o no emos

jueves, junio 15, 2006

Lo dicho, creo que me voy acordando de las cosas que os quería contar. Justo cuando me dicen que no va el blogger XD (esto lo he recuperado, ese dia no fue Blogger). Pero vamos, hay que tener fe.

Lo primero, deciros que mi hermana ya tiene blog!. Yija! Aqui ta. Para quien le interese el nombre viene de una serie mitica (mitica para nosotros dos, porque creo que nadie mas la vio XD). Como no, la unica mujer que ha respondido a lo de los personajes sexis. Flojas, que sois unas flojas.

Por otro lado, el pelos comentaba en su blog que a la juventud vive actualmente en un estado de depresion continua. Yo creo que muchas veces eso es una pose. Vivir alegre y feliz a día de hoy no vende. Lo que mola es sentirse Humphrey Bogart y pedir un whisky para olvidarte de la ultima que te trajinaste, a la que realmente olvidarás cuando se te acerque otra chica porque tienes pinta de tio triste y sensible y te la trajines. Me recuerda a otra pose, la del ser egoista. Si vas a tu bola la gente se preocupará por ti mucho más que si te ofreces.

Ante estas cosas lo siento pero opino diferente. Soy optimista y peleon por naturaleza, y aprendí a dar el primer paso. Así que, no seré interesante, pero prefiero ser yo el que decida que me parece interesante.

Por otro lado tenemos los gafapastas, a los que se refiere mi buena amiga Marisole (que se nos va a filipinaaas). La verdad es que es curioso, porque esta gente no debería caerme mal, pero como son tan porqueyolovalgo, me ponen un rato enfermo. Por ejemplo, el día que fui a ver una peli de Coixet con el fun.s. Cuanto Santimillan, cuanto gafapasta, etc... Hablando de pelis, ved este corto

En fin, otro día más
Opa Opa forever!

3 comentarios:

zumito dijo...

Sobre lo de mi blog, no has captado la tremenda carga irónica de mis palabras ;) más o menos pensamos parecido, no igual, pero parecido. La tristeza es una forma de venderse, y eso en todos los campos de la vida, por ejemplo en el cine: http://lacinefilia.blogspot.com/2006/03/teorema-de-la-lgrima.html

En otro orden de cosas la lucha no es contra los gafaspasta, es contra los emo, aqueillos que gozan más de una vida púramente estética que de una vida plena en varios aspectos de la vida, los gafaspasta son más bien horterillas que van de culturetas, y algunos realmente son gente inteligente. Estos dejarán de ser gafaspasta y dejarán de oir a Bloc Party para oir a Richard Clayderman en 2 o 3 años. Y finalmente...el corto q has puesto, su primera parte muy buena, la segunda tiene algunos defectillos pero en general muy bueno, más que bueno surrealista y sorprendende.

carurota dijo...

Bueno por partes.
En primer lugar creo q la tristeza es adictiva y no siempre tiene q ver con parecer o no interesante,puesto q hay gente q parece tener siempre buena cara y digamos q trata de no compartirla.No lo veo para nada como una moda, sino como un camino facil en el caer.
Cuando estas triste no luchas y luchar supone esfuerzo y el esfuerzo cansa.Por eso creo q es atrayente la tristeza.
Yo me refiero a la tristeza como actitud,no a las circunstancias de cada uno.
y segunda cuestion toy viendo el corto q tarda un huev en cargar, genial x cierto muy bueno q en el combate pusieran la musica de bola de drac.ya puestos a recomendar cortos,viva youtube!http://www.youtube.com/watch?v=ra5D0QgvpKM&search=ana%20y%20manuel

Nae dijo...

Carurota, no me refiero a ese tipo de tristeza, sino al que la muestra "con alegria".

Tipica conversacion:

A: Como estas?.
B: Mal, como siempre.

...

Opa Opa forever!