Si Dios quiere

jueves, mayo 04, 2006

Esta es una historia de cuando era nano, y que se puede comprobar en la actualidad. El tema es que yo suelo decir "Dios mediante" o "Si Dios quiere" antes de hacer nada. La razones de esto son varias.

A) Cuando era nano, mi madre se despedía de mi rezandome un padrenuestro, besito en la frente, y "hasta mañana, si Dios quiere". Yo me preguntaba "que pasa si Dios no quiere". Y ahi se quedó la historia. Por ahora Dios siempre ha querido.

B) Creo que fue en los libros de "Cuentos al amor de la lumbre", pero los he mirado por encima y no he encontrado esta historia -_-. El cuento era algo asi como un hombre que va a un sitio, y se encuentra con una rana (juraria que era una rana). A donde va caballero - le dice la rana- A tal ciudad - responde el hombre - Si Dios quiere - le dice la rana -Quiera Dios o no - le responde el hombre. Asi que el hombre se convierte en rana, la rana en su antigua forma, y esta le explica que nunca se debe despreciar lo que Dios quiera. No era exactamente asi, pero esa es la idea.

C) He gastado 2 días de vacaciones (1 y el dia 1 de mayo que curré) para ir hoy al rector, hacer deporte, fiesta y rock and roll. Mañana paellas. Dios no ha querido (o lo que queráis) y en teoria hoy llovia (el agua que he visto es la del grifo...) asi que se ha postpuesto el rector. Y de estas tengo mil.

Asi que, otro día más, Si Dios quiere.

pd: Al usuario anónimo y demás. Si queréis que os hable de algun tema en particular las peticiones siempre están abiertas. Tengo que acabar lo de los zombies y lo del monkey, pero esto lo quiero hacer con calma, y yo si no escribo cada cierto tiempo reviento, asi que, encantado de la vida.

Opa Opa forever!

3 comentarios:

josepzin dijo...

Entonces yo iría directo al pozo, convertido en rana! jaja!

Anónimo dijo...

simplemente como diría Carrie Bradshaw (la de sex & the city): no permito que se metan con mi ciudad...xD,que se donde vives.
y visca el barça, de paso.

pd.tema, juegos de ciudades, por si sabes algo, empezando por el clásico sim city (creo que había sim moon?), historia, gente relacionada, detalles poco conocidos, información restriginda que tengas xD, la visión de un diseñador,etc, esas cosas NO políticas, que a veces se te va...

Nae dijo...

pues miraremos a ver. Anda que me pedis temas ligeros.

Respecto a meterme con tu ciudad, diré algo de alguien que no es de tu ciudad al respecto: "esta gente no sabe encajar una crítica, ni una ironía!". Barcelona tiene cosas que me gustan, (Dunkin Donuts, mira al mar en vez de despreciarlo, muchos edificios bonitos, tiendas frikis, art futura, salones, empresas de videojuegos, ...) pero tb tiene otras que no me gustan. Y por ello me quejo XD.

Finalmente, cosas NO políticas. Es difícil meterme en un saco político u otro, porque actualmente soy apolítico debido a que no me gusta ni un mísero partido. El día que se me crucen los cables y tenga tiempo monto el mio propio XD.

Opa Opa forever!