Se acabo de cagar

sábado, mayo 06, 2006

En fin, se acabo de cagar el tema. Como era de esperar, no hay 2 sin 3, y refranes similares. Bajo riesgo de lluvia se cancelan las paellas. Yo, como prometí, he dedicado una hora a la patrona, y sentado encima de los palés traidos por vicentet he dedicado un tiempo a la madre de todos los informáticos: Santa Tecla.

Después he ido a comer con 3 buenas mozas y el hermano de una de ellas, tras andar 5 kilómetros me han dado un regalo de cumpleaños (casi 6 meses después), y me he ido a cenar con una amiga. Fiesta erasmus de turno, y luego ver a unos amigos. En fin, nada grave, pero teniendo en cuenta que mañana tengo 2! bodas...

Opa Opa forever!

Pd: Va, Dios mediante el lunes retomo el caracter habitual de este blog.

1 comentarios:

zumito dijo...

con el único propósito de ser desagradable (si, me aburro), el lunes del que hablabas en tu post ya está más que superado, ¿a que esperas para retomar el caracter habitual de tu blog? Ahora me responderas que lo has retomado, pero que solo te falta escribir algo (yo me entiendo y tu imagino q tb...). Venga xiquet, nos vemos ;)