Raquel busca su sitio

sábado, mayo 27, 2006

Buenas a todos, mis queridos feligreses. Hoy voy a hablaros de la ultima serie que he visto, y si, es Raquel busca su sitio. Si queréis encontrarle un porqué lo he hecho podéis buscaros cualquier excusa, pero realmente es que mi hermana la vio de mas joven y por ello hizo trabajo social. Asi que como se la ha bajado y se la iba a regalar a una amiga, pues le he dado una oportunidad. A diferencia de friends he acabado de verla. Y mal mal no está. Es una serie como pueda serlo cualquiera de medicos, pero en vez de medicos son trabajadores sociales (esto me hace pensar que se podría hacer un tycoon de trabajadores sociales. Si, en esta página regalamos las ideas para hacer videojuegos. Si alguien lo hace que me ponga en las gracias :P). Eso si, son un poco bastante fantasiosos, además de meterse en cualquier cirio que se encuentran.

Cosas malas: Los actores sobractuan, hay situaciones megaestupidas y es un poco "serie salvaballenas", pero tiene una serie de cosas que la salvan. La primera es la cancion de princesa herida, de jorge drexler, que es muy bonita. La segunda es que se nota que está hecha con cariño, aunque sin demasiada coherencia. Y la tercera es un reparto bastante bueno, destacando Maria Vazquez, Nancho Novo y Cayetana Guillem Cuervo. Lo sentimos pero mi querida Leonor Watling, una actriz que me cae verdaderamente bien, y que fue la revelación de la serie (en A mi madre le gustan las mujeres lo entiendo, aqui no), lo hace, desde mi punto de vista, bastante mal. Casi tan mal como Son de Mar (horror de película). Y Javier Albalá no le queda a la zaga.

Lo mejor de la serie, algun momento que otro... y la canción cantada al final por Cayetana y Leonor queda realmente bien.

En fin, otro día más. Opa Opa forever!

3 comentarios:

carurota dijo...

ademas los chicos de esta serie son todos interesantes, a mi no importaria conocer hombres asi,pero en trabajo social no hay hombres (muy muy pocos y muchos con otras tendencias sexuales,snif). fuera de coñas, es utopica llena de ideales q eso mola, quiza se meten demasiado en la vida de la gente y bueno a mi me gustan como lo hacen todos los actores

Nae dijo...

Chicos interesantes... vete al carajo. Guillermo es mucho mas interesante que Manuel, por ejemplo :P.

Opa Opa forever!

carurota dijo...

yo no pongo en duda q sean interesantes ambos, pero digo basicamente que hay pocos hombres en el ambito de lo social