Me aburro....

lunes, mayo 01, 2006

...haz pipi caballito.

No, el chiste no es mio. Ojala lo fuese. Miles de kudos a su inventor. Y no, realmente no me aburro. Quien se aburre en esta sociedad occidental no es porque quiere, es porque se esfuerza en ello. Podría ponerme a leer los varios números de The Escapist que no he leido, surfear por la red en busca de cualquier tipo de información (el otro día me miraba yo info sobre temas politico-religiosos) o incluso podría dedicarme a crear algo.
Pero no, me refiero al tema social. Las personas, de normal, somos seres sociales. De hecho, montamos la sociedad. Y yo no soy un ser ajeno a este hecho. Ahora mismo estoy en el curro, hora de comer (y si, es 1 de mayo, pero así me cojo libre otro día y puedo hacer una serie de cosas, luego lo comento) y en mi messenger (donde hay más de 250 contactos), las personas con las que hablaba o no tan, o tan hablando por teléfono, o no responden, o similares. Y yo con ganas de soltarle a alguien un poco de pensamientos íntimos. Así que, me desahogo un poco escribiendo aquí.
Hay cosas que echo mucho de menos en mi estancia en Barcelona. Básicamente, son cosas relacionadas con la juventud y la universidad. Yo creo que seré de los de "siempre jóvenes" o "jóvenes de espíritu"(aunque me encante hablar como un abuelo) porque no me gusta nada parar. Ya dormiré cuando muera que diría una amiga. Y si, me encanta dormir, pero por ejemplo, una de las mejores maneras de despertarme es convenciendome que tengo que hacer algo (la otra es que tengo que ir al servicio XD). Entre estas cosas, está la biblioteca de la uni (aqui hay bibliotecas, pero la del poli es colosal... podías pedir libros rarísimos y en el idioma que quisieras que te los llevaban!) . Está el quedar a tomar bravas y cañas con los compañeros, y tirarte un par de horas hablando y viendo a la gente que pasa por ahí. Y finalmente ... los deportes. Necesito deportes chicos. Barceloneses del mundo, si montáis partidos de cualquier cosa (preferentemente futbol sala) más allá de las 6:30 de la tarde, avisadme!. Soy tan malo como pegarle a un padre con un calcetin sudado, pero A) soy divertido XD, B) me esfuerzo.
Por estas razones es por las que hoy estoy currando, ya que así podré ir al rector, hacer deporte despues de no hacer nada desde las inter, ver gente, irme de fiesta, y bueno, un par de bodas (esto no es sólo devoción).

Finalmente, he llegado a la conclusión que Barcelona es gris. Que lince, diréis algunos. Pero vamos, Valencia no me parece tan gris como Barcelona. Por un lado es más luminosa. Por otro lado su mar es más azul (no me preguntéis pero es cierto). Además, tiene los jardines del turia cruzandola enterita, y eso es verde. Finalmente, debido a que Valencia es llana, no te tragas el asfalto con la vista, ni el de las calles ni el de las aceras. Con esto llegamos a la conclusión que echo en falta colores para Barcelona. Ya que son tan tan la leche, podrían pintar las calles de colores.

Y que conste, que yo cosmopolita y urbano como el que más (debido a mi vertiente social), pero che, tanto gris me mata un poquito.

En fin, os dejo de dar la murga, Opa Opa forever!.

5 comentarios:

zumito dijo...

yo siempre he usado la variante: "y el burro meó". Es más sencilla de entender (ya sabes q la gente en general es cortita...aquí haciendo amigos). Y al tema, la gente se aburro no por esfuerzo, más bien es por falta de inquietudes o exceso de falta de confianza. ¿Quien no ha decidido lograr algo y lo ha dejado a medias visto que no le salía a la primera y ha estado el resto de la tarde aburriendose en lugar de luchar? Yo mismo, y todos alguna vez. Bueno, dejo esto que estoy rejugando el Longest Journey a la espera de poder jugar al Dreamfall cuando salga en español. Y a la espera del fansub de Mother 3 :D:D:D

aLemanita dijo...

No es tan dificil aburrirse, basta con tener que hacer algo q no apetezca. Ahora mismo estoy con las prácticas de ASI (Análisis de Sistemas de Información) y te aseguro que me aburro, pero tengo que hacerlas, si no me aburro ahora me tendré que aburrir en otro momento. Eso sí, cuando acabe esto me quedan otras mil cosas inaburribles que hacer.

Anónimo dijo...

otro post más de sentimiento anti-bcn?, esto va mejorando. Tus lectores sí que se aburren.

Anónimo dijo...

En realidad quise decir que me gusta mucho tu blog, y que sigas así...

PD: No beber antes de escribir posts.

W. de Wiolencia dijo...

¿Te aburres? Yo sí que me aburro, estoy tan aburrida que ya me cuesta hasta escribir, no se me ocurren chistes malos, no me meto con los maqueros, hasta he dejado de odiar a Sony. Ya ni chorradas se me ocurren para poner. Qué puto asco, ahora entiendo porqué fracasó el comunismo.