Iconos sexuales en el videojuego

lunes, mayo 29, 2006

Como sabréis todos, la ultima iteración de Link ha sido nombrada icono sexuá por una revista gay. Sinceramente, no nos extraña XD. Así que ya que estamos, vamos a hacer una encuesta sobre cuales consideráis que son los iconos sexuales del mundo del videojuego. Vamos, cuales creeis que son el tio y la tia mas buena (ponga aqui su expresion favorita) dentro del mundo del videojuego.

Y yo, dando ejemplo, tb me mojo:

El tio mas bueno de la historia de los videojuegos: Ryostar (nombre del juego aun no disponible XD)





















Y la tia mas buena...












Que esperabais, a Opa Opa? XD. Siempre he sido fan de Mai Shiranui, y la del 94... debería estar prohibida. Por otro lado, nunca olvidaré a Alys Landale.

En fin, os dejo a vosotros que contestéis, y espero realmente las opiniones de muchas féminas. Opa Opa forever!

4 comentarios:

zumito dijo...

MAI R00LS!

y si tuviera que elegir a un tio elegiría a un futbolista aleatorio del Matchday 2

cuadllop dijo...

El tío más sexy debería ser Vega del Street Fighter. Que no esté claro a veces si es un tío o una tía lo dice todo.

Yo me quedo con Claire Redfield de RE, y su pandoro.

MrPengo dijo...

En nenas me quedo con Mai, aunque Ulala y King tendrían una mención honorífica.

En tios... ummm... emmm...Bridget de Guilty Gear XX (It's a trap!!! xD)

carurota dijo...

ummm la verdad es q me ha molado lo de vega,y ken,guysbrush o como se escriba tb tenia su aquel tb era importante en mi infancia,y chica yuna en el x-2 juas juas juas (mentira cochina,pero la verdad es q no se me ocurre,quiza la tipa del runaway tpoco estaba mal