Felicitaciones varias

martes, mayo 23, 2006

Hoy toca un post festivo. De felicitaciones, vamos. Porque varias cosas lo valen.

Lo primero, darle mi enhorabuena a la escuela universitaria de informática, ahora escuela técnica superior de informática aplicada. La razón de esta enhorabuena es que han ganado el trofeo universidad, popularmente llamado rector. El trofeo de trofeos, y al que cuando entré en informática sólo se soñaba en ganar trofeos pequeños o hacer algo en el, y ahora se ha ganado. La leche. Si tuviera que quedarme con una persona esa es Vanessa, que aunque sus maneras de actuar y las mias difieran un poco, estoy seguro que ha sido la que más se lo ha currado de todos.
Por si fuera poco, Superdeporte, diario valenciano deportivo (y bastante cutre, con cariño :P) se ha hecho eco de la noticia.

Lo segundo es felicitar a la gente de La 2, porque su programa Miradas ha decidido que el videojuego es una videocreación más, y como tal merece su espacio dentro de un programa cultural. No está nada mal hecho, y lo que a mi más me gusta es que podemos verlo desde internet, y cuando queramos. La dirección esta , mientras que si queréis ver directamente los videos podéis ir aqui , aunque el video interesante a día de hoy esté aqui :P .

Finalmente, este blog se adhiere firmemente a la campaña del año:




Opa Opa forever!

4 comentarios:

guille flascinder dijo...

SI!
SI!
SIIIIIIII!
yo opino que Gigatron tiene que estar ahí...
"Ella era tu hermaaaaa-na"
...
Tienen mi voto

zumito dijo...

a pesar de que gigatron se reunieron, hicieron un disco y no llegaron ni a girar...si, me apuntaré a la campaña

cuadllop dijo...

No, gigatron noooooooooooooo

cuadllop dijo...

yo es que con Gigatrón no puedo.