Aish...

jueves, mayo 11, 2006

Veo que mis fans me reclaman. Dios cuanto honor. Pues desde la biblioteca Joan Miró de Barcelona intentaremos escribir un poco. Entiendan que con un catarro de 3 pares de narices y sufriendo-gozando el e3 la cosa ta jodia. Pero se la vie.

Hoy el post es de los mios, de los de verdad. Por cierto, el finde acabo normal, me lo pase bien pero no cumplió las espectativas. Eso si, volver a las 10 de la mañana de una boda tiene su encanto.

Hoy voy a hablar de lo solo que me siento en este mundillo. Se que soy raro (aunque prefiero las palabras especial o unico :P), de hecho, mi nombre indica que todos lo somos, y yo estoy en ese todo. Pero a veces me pregunto si es que voy al reves, o es que casi todos lo van.

Desde el aluvión de noticias en el e3 estoy haciendo lo posible por informar de aquello que no se suele informar, o de lo que tengo más a mano. Y veo que todo el mundo va a por lo mismo. Y las noticias que pongo no se puede decir que sean muy comentadas, salvo una en la que me metía con el mando de la ps3 (no pude evitarlo, eso era mu jevi). Más grave es el caso ojgames, una revista donde llevamos metiendo caña con lo nacional desde que empezó, y que sus lectores tienen la mala costumbre de no comentar nunca. Asi va el país.

En otra revista, por otro lado, se quejaron de que se tenían que haber enterado por medios extranjeros de un juego de aquí, en el que estoy trabajando. Además, decían que era una pena que la página estuviera en otros idiomas, pero no en español. De lo primero, decir que la primera prensa que se enteró fue meri, luego ojgames y luego anait. De lo segundo, tienen toda la razón.
Asi que al aparecer ahora nuestro video pues les pasé el enlace, y la página donde se habla de ese juego en castellano, made in ncsoft (la distribuidora). El jefe de esa revista ha publicado el articulo, y me ha respondido diciendo que el lo decia por nosotros, ya que el no tiene que investigar estas cosas. Pues vamos apañaos XDDD. Esto es como el de virtual toys, no tan maleducado, pero igual de lamentable. Si cuando yo he estado (y sigo estando) he tenido que informarme de mil cosas, y eso que no he cobrado, y el gañán este fijo que cobra (y bien cobrado), se supone que debería hacer algo más que poner su cara bonita, no?.

En fin, cosas veredes sancho. A ver como acaba el E3, que a mi ya me tiran de la biblioteca.

Opa Opa forever!

3 comentarios:

jazcks dijo...

que noticia es esa del mando? tengo curiosidad (a ver esa brona a ver... xD). Algun link/s please.

Anónimo dijo...

bronca queria decir (puto teclado)

Nae dijo...

http://www.anaitgames.com/?p=790

Por cierto, ya ha empezado una nueva era XDD.

Opa Opa forever!