Life is life

lunes, abril 24, 2006

A ver, que este post puede parecer propio del pelos (geniales sus historias XDD).

Ultimamente no escribo lo que me gustaría, y las razones son múltiples. La primera es que me gusta hacer las cosas bien, y para hacerlas mal no la hago. Ya habra tiempo para hacerlas bien.
La segunda es que desde que vivo en Barna vivo sin vivir en mi XD. Es como matrix, pero al reves. Me explico. Te tiras toda la semana currando, y descansando al llegar a casa. Pero lo realmente interesante viene durante el finde. Y quieres hacer tantas cosas que no te da pa mas.
Y os aseguro que esta situación me es sumamente extraña. Mi percepción de la vida es diferente que antaño. Lo peor es que no recuerdo la percepción de antaño, solo se decir que es diferente.
Dios mio, os debo estar rallando, pero es asi.

Por ejemplo, tema mujeres (algo eternamente difícil en mi XD). En catalonia no encuentro mucho donde rascar (algo hay, pero ni de coña el lujo y la ostentación que hay en valencia). En Valencia si encuentro, pero sería... como extraño no?, eso de vivir aqui y salir con una de allí no me parecería "lo que debe ser". Eso si, calabazas ya me he llevado una en este tiempo XD.

En fin, y a todo esto sigo metido en mil proyectos. Y ya me he ordenado las ideas varias veces, pero hay algo que falla por ahí. Me hizo gracia porque el otro día el sacerdote (el gran don gil del remei) porque hablaba de esto mismo. Aún así, quejarme de mi vida es para darme, porque ahora mismo toy en gloria. Solo que... algo falla.

En fin, Opa Opa forever!.

pd: Tones, siento seguir hablando demasiado de mi mismo, pero... Life is Life :P.

1 comentarios:

zumito dijo...

oh laaaaaaaa la la laaaaaaaaaa

graciasgracias ^^

la idea es...descansar lo máximo posible.

confundido estoy al haberme levantado pronto (para ser yo) y no tener la mente despejada. Otro dia escribiré con cerebro, pero hoy me limitaré a dejar una leve verborrea sin sentido.

MOTHRAH