Underdogs?

sábado, marzo 25, 2006

Me planto en huelga temporal. Una de mis fuentes de información, lease, the home of the underdogs, lleva varios dias de baja. Y no he visto en ningún sitio información al respecto sobre esto. Si, hay más fuentes para hacer el especial de juegos de zombies, pero digamos que A) no estan ordenadas, B) asi aprovechaba y me culturizaba yo, C) mi portatil no es la mejor idea para navegar, D) tengo bastantes analisis que hacer como para realizar otra busqueda brutal.

Lo siento guillermo, otro día más. Y por cierto, sigo esperando TU juego ideal en la seccion correspondiente (dos o tres posts mas abajo).

Opa Opa forever! (Oddler gañán :P)

3 comentarios:

Isabel dijo...

No he oído nada de que Underdogs cerrase. ¿Quizás se olvidaron de renovar el dominio?

Anónimo dijo...

Los zombies prometen, no lo dejes.
Un saludo.
Guille

Volcano dijo...

Mirate la entrada de "the home of the underdogs" en la wikipedia inglesa. Te explican todo lo que ha pasado y la nueva dirección...

http://www.the-underdogs.info/