Que es lo que queremos en un juego

jueves, marzo 02, 2006

Sistemas de juego aparte, posibilidades y tal, que es lo que queremos en un juego. Esto va a ser una especie de tribuna abierta. El otro dia me vino este pensamiento en la cabeza (juro que no tiene nada que ver con lo de "valores seguros en un videojuego" de kedume), asi que fui al trono donde mejor se reina, me planté con una libreta y un boli y me puse a escribir lo que quiero que salga en un juego.

En estos momentos la lista se queda asi:

Magia-magos.
Islas-indigenas-princesa de los indigenas raptada que tiene que ser rescatada.
Castillos-caballeros-dragones.
Ninjas.
Caracoles!.
Cosas escondidas.
Naves espaciales-otros planetas.

En fin, os dejo a vosotros que rayéis ahora.

Opa Opa forever!

13 comentarios:

MrPengo dijo...

Martillos, escopetas de cañones recortados, kiwis, arcos y sobretodo palmeras. Un juego sin palmeras no puede ser un buen juego. Hasta el Rez tenía palmeras.

Nae dijo...

En mi caso, las islas tenían palmeras XD.

Opa Opa forever!

MrPengo dijo...

Podían ser islas de pinos o de abetos. Que vamos, no están mal, pero predisponen a juego en ambientes frios o con hielo, y el hielo no mola.

Nae dijo...

No no, las islas tropicales con palmeras.

Me he dejado algo, pero pega tan poco con todo lo demas que no lo he puesto. Me refiero a ...

Una pelea en el metro XD.

Opa Opa forever!

MrPengo dijo...

Cierto, una pelea en el metro es un elemento fundamental, pero no podemos obviar su complemento: una pelea sobre coches y camiones en una autopista.

Claro que las islas tropicales con palmeras no suelen tener metro así que la idea de la autopista sería más adecuada.

Nobuko dijo...

Yo quiero un juego de pueblecitos y que te manden hacer recados de un lado a otro y que consigas que evolucione la humanidad en uno u otro sentido y... los chocobos no estan mal...

(Nobuko)

zumito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
zumito dijo...

respondo en tu blog xD

Te remito al mio, en algún momento de esta noche, para poner lo que tendría que tener el juego que me encandilaría. Pero da por hecho que lo primero de todo sería una historia absorbente, y lo segundo el no tener que llevar a varios personajes en un grupo (a no ser que solo puedas manejar uno). Efectivamente, no me gustan los juegos de futbol. A no ser que solo pudieras llevar a un solo juegador y fuera en 3D en tercera persona visto desde atras y tu entrenador te hubiera asignado unas directrices que tienes que cumplir si quieres tenerlo contento y que no te saque del 11 inicial. Y además que si cumples determinados objetivos (ser un gran goleador, impedir que el balón entré en tu area si vas a defender, etc...) pueda darte la oportunidad de ser más valorado como jugador y recibir ofertas de otros clubes, donde por supuesto los objetivos a cumplir serán más duros. Por supuesto hablamos de un campo tan largo como el del capitán Tsubasa y hay palmeras plantadas por el medio. Insisto, no me gustan los juegos de futbol. Menos el Michel Super Skills. Y si pisas caracoles durante el partido -1 a Moral. Me acabas de informar que ya hablaste de un juego donde llevabas a un solo jugador, por eso me sonaba la idea :_ y suprimo y vuelvo a enviar esto. Pero solo pq me gusta lo mal que queda lo de comentario suprimido :D

cuadllop dijo...

No me acuerdo ni cuál es mi blog.

Al menos espero dar alguna idea.
La verdad es que la idea que voy a decir ya está dicha por nae, pero la repetiré de una forma diferente.

ninjas renegados de Japón contra nazis, en la alemania de mediados del siglo XX

PIN-HEAD dijo...

Monos (imprescindible)
Bidones
Bosses inmensos, que no quepan en la puta pantalla.

SALU2

Nae dijo...

Estaba esperando yo que algún tarao de gamerah escribiese lo de los monos XD. En fin, sigo esperando a que guillerman se lo curre y ponga su opinion.

Opa Opa forever!

Isabel dijo...

"Que es lo que queremos en un juego"

Misterio, fantasía, otros planetas, que venza el bien, retos inteligentes, cacharros tecnológicos, un buen argumento, que sea largo, que sea barato y, sobre todo, que la protagonista sea una mujer (ni Samus ni la señorita Croft) porque así me sumerjo más en el juego.

Un juego que no haya que asesinar, jugar al fútbol, evolucionar cual mísero pokémon, conducir aviones ni fórmulas uno. ¿Qué será, será?

¡Saludos, nae y compañía!

guille dijo...

El juego tiene que tener su fase de tiros. Lo de las palmeras me parece bien siempre y cuando se pueda subir a ellas. es algo inprescindible.
Me gutaria un juego en el cual pudieras cambiar de cuerpo.
No se... por x razón si pasas demasiado tiempo cerca de un ser mas pequeño que tu se cambia su mente por la tuya.
Lo cual es un marrón, porque no siempre hay un oficinista o una tia achaparrada cerca, imaginate que pasas mucho tiempo cerca de un perro de lanas!
La idea el juego es rescatar tu cuerpo original y pasar tiempo con el para regresar al estado "normal"
A mi la idea me parece buena.
Imaginad: Tio de 30, poni, perro salchicha, mono de feria, gato, hamster!, lagartijo, mosca cojonera!!
ser un hamster tiene que ser genial. Que cada bicho tenga su propio punto de vista, necesidades y caracteristicas.
Y mientras la persona por ahí, con la mente e un Poni.
ji ji ji
esto es una idea, dentro de poco mas